Vídeo: El pasado 11 de mayo el pequeño Nicolás fue absuelto de injurias y calumnias al CNI EP

InstagramEl pequeño Nicolás, enamorado de una explosiva ucraniana

Se trata de Ley Nell, una bellísima estudiante ucraniana de ADE y Derecho

Actualizado:

Después de varios fracasos sentimentales, Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el pequeño Nicolás, le sonríe de nuevo al amor. Así lo ha contado en su cuenta de Instagram, red social a la que ha subido la imagen de su explosiva novia de origen ucraniano.

«Enamorado», escribía junto a la fotografía de ambos que, a las pocas horas, se arrepintió de subir y la eliminó de su Instagram, según informa «El Norte de Castilla». Puede que lo haya hecho para salvaguardar la privacidad de su pareja, hasta ahora anónima.

Se trata de Ley Nell, una bellísima estudiante de ADE y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Según se puede apreciar en su cuenta de Instagram, red en la que cuenta con más de 1.500 seguidores, la joven, castaña y de largas piernas, adora viajar. Siempre que tiene la oportunidad sale fuera del país. Además le gusta la moda y esquiar.

Stay pretty💁🏽‍♀️be educated🤓dress well👠

Una publicación compartida de K O R N E L I Y A (@ley_nell) el

Con ella, el pequeño Nicolás parece que ha encontrado de nuevo la estabilidad que tanto necesitaba después de los duros meses que ha atravesado. El pasado 11 de mayo, el Juzgado de lo Penal número 16 de Madrid le absolviera tras pedir perdón por los delitos de calumnias contra el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y las injurias contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.