Instagram

InstagramEl emotivo mensaje de Ana Fernández en el aniversario de la muerte de Santi Trancho

La actriz no olvida a quien marcó su vida para siempre

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Dejarlo todo parecía la mejor opción, pero al final enfrentarse con valentía a los obstáculos, seguir respirando y darse otra oportunidad hace que acepte la vida en todos sus aspectos porque la muerte es parte de la vida como la sombra forma parte de la Luz. Hoy hace dos años que cambió mi vida, que cambié yo, doy las gracias por amar y ser amada. Tiempo que rápido pasas». Con esta reflexión Ana Fernández recordaba a su expareja, el cámara de televisión Santi Trancho, fallecido en un accidente de moto hace dos años.

Hace dos años la trágica noticia conmocionaba del fallecimiento en accidente de tráfico de Santi Trancho, conocido cámara de programas como 'Frank de la Jungla' o 'Callejeros', conmocionó a nuestro país.

Santi, de 32 años, era muy querido por la profesión y además, su relación con Ana Fernández lo convirtió en un personaje del corazón muy querido: ambos, durante más de tres años, compartieron su amor y su complicidad con todos sus seguidores en redes. Ana, como lo hiciera en aquel triste momento, hoy le dedica en Instagram unas palabras de homenaje al que fuera su pareja.

El cámara de televisión Santi Trancho fallecía el 7 de marzo de 2015 en un accidente de tráfico en Galapagar (Madrid). Trancho, que trabajó junto a Frank Cuesta en el programa «Frank de la Jungla» de 2010 a 2013, colisionó con un camión con la motocicleta en la que circulaba en la carretera M-505. Además de «Frank de la Jungla», Tracho formó parte del equipo del programa «Callejeros» y en los últimos meses formaba parte de un nuevo proyecto junto a Melchor Miralles llamado «En tierra de nadie».

La intérprete admite que en aquel momento «lo fácil era dejarlo todo, sin embargo sacó fuerza para seguir adelante». Hoy su vida es muy diferente. Ana ha rehecho su vida junto a Adrián Marlon y mantienen una bonita relación. Además la joven se volcó por completo en sus familiares y en el trabajo para recuperar una estabilidad emocional que necesitaba tras el duro golpe.

Ana y Santi se habían comprado una casa y habían planeado un futuro ideal juntos. Como todo en esta vida, nada es previsible, por eso a día de hoy, Fernández vive al máximo cada momento sin pensar en el mañana.

Ver los comentarios