INSTAGRAM

InstagramAurah Ruiz se defiende de los ataques por entrar en «GH Vip»: este es el precio de los sensores de Nyan

La extronista ha subido a la red social un extracto bancario del pago de los aparatos que necesita su hijo, aquejado de una grave enfermedad desde su nacimiento

Actualizado:

Desde que Aurah Ruiz anunció que entraría a la casa de «Gran Hermano Vip», la extronista se ha enfrentado a multitud de críticas por participar en el concurso, dejando junto a sus padres a su hijo Nyan, fruto de su relación con el futbolista Jesé Rodríguez.

Desde su nacimiento, el pequeño está aquejado de una enfermedad crónica que le mantuvo ingresado durante su primer año de vida en Madrid. Tras recibir el permiso de los médicos para llevárselo a su casa, Aurah se mudó de vuelta a Gran Canaria, donde su familia ha sido su mejor apoyo para cuidar del pequeño, de quien su padre se ha desentendido, según denuncia la joven.

Y es que Aurah no ha dejado de reclamarle a Jesé a través de las redes sociales que invierta algo de su fortuna en el hijo que tienen en común y no en irse de vacaciones con sus amigos o disfrutar de suculentas cenas. Una de las principales batallas de la canaria son los sensores que Nyan necesita para controlar sus métricas, unos aparatos que exigen un importante desembolso de dinero.

“ Para todos los males, hay dos remedios: El tiempo y el Silencio. Yo soy el tiempo, el es el silencio. “ 🙏🏽❤️ #undiamasundiamenos#aurahruiz#nyanrodriguezruiz#momwarrior#timetotime#enestavidatodosepaga#influencer #canarias#miguerreronyan#mylife#ilovemyfamily

Una publicación compartida de AURA Blessed (@aurah.ruiz) el

Así que, para los que la critican Aurah ha compartido en Instagram cuánto cuestan los aparatos. Enseñando una factura de este mes, explica que cada sensor, que dura una semana, tiene un precio de 85 euros. Tres sensores, 262 euros (sumando los impuestos). «Para que después me preguntéis por qué lo hago», lamenta la joven en su cuenta.