Los ingleses quieren trabajar para la Familia Real, pese al mal carácter de Meghan Markle

Los trabajos para las residencias oficiales de los Windsor -el palacio de Kensington, Clarence House y el palacio de Buckingham- son los más consultados en Linkedin

GTRES

ABC

A veces, en mitad de la tormenta, puede verse el sol. Meghan Markle ha perdido a su asistente personal, está a punto de perder otra y parece que nadie en el palacio de Kensington quiere trabajar con ella . Pero fuera de sus muros hay miles de pesronas que sí.

Según el diario «The Sun», los anuncios para trabajar tanto en Kensington como en el palacio de Buckingham o Clarence House, es decir, para tener como jefes a los duques de Cambridge , los duques de Sussex , la Reina de Inglaterra o el Príncipe Carlos , son los más solicitadas en Linkedin.

De hecho, los tres trabajos más vistos el año pasado eran posiciones cercanas a los Windsor, incluidos dos puestos como asistente de prensa. Muchos dudan ahora que Harry de Inglaterra y su esposa tengan fácil contratar a nuevo personal tras filtrarse el difícil carácter de Meghan Markle , quien aseguran puede llegar a mandar hasta cinco emails seguidos al servicio para solicitar algo de forma inmediata.

Su última baja es ni más ni menos que Samantha Cohen , quien ha trabajado para la Familia Real británica durante 17 años y que dejará el cargo tan pronto como nazca el primer hijo de los duques de Sussex. Uno de los trabajos de Cohen fue enseñar etiqueta a Markle para que supiera desenvolverse con la realeza y su marcha no ha gustado a los duques de Sussex, quienes querían que se quedase en el puesto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación