La Infanta Cristina, a la salida del teatro
La Infanta Cristina, a la salida del teatro - GTRES

Las Infantas Cristina y Elena y sus hijos acuden a un musical en Madrid

Fue este martes cuando la Infanta Cristina aterrizó en Madrid con sus dos hijos pequeños, Miguel e Irene Urdangarín

Actualizado:

Fue el pasado martes cuando la Infanta Cristina aterrizó en el aeropuerto Madrid Barajas-Adolfo Suárez, acompañada de sus hijos pequeños: Miguel e Irene Urdangarín. Se trata de una ocasión especial. Durante el puente, la Reina Sofía, que cumple el 2 de noviembre 80 años, tiene previsto ofrecer un almuerzo privado en el Palacio de la Zarzuela para reunir a la familia al completo al que posiblemente acudirá la Infanta.

La Infanta no ha querido desperdiciar los días que estará en la capital. Este mismo miércoles pasó una tarde divertida en compañía de sus dos hijos, de la Infanta Elena y de su sobrina, Victoria Federica de Marichalar y Borbón.

Infanta Elena
Infanta Elena - GTRES

Sobre las nueve de la noche, las Infantas hicieron su entrada en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, situado en la céntrica plaza de Tirso de Molina, para disfrutar del musical «El médico», basado en la novela de de Noah Gordon, de aproximadamente dos horas y media de duración. No es de estrañar que hayan elegido este en concreto, pues el espectáculo ha recibido muchos elogios tanto por parte de la crítica como del público.

Sobre las 23.30, veinte minutos después de que el musical finalizara, la Infanta Cristina y la Infanta Elena con sus hijos salían por la puerta principal del teatro, después de disfrutar de una tarde en familia, donde dos coches les esperaban para llevarlas a casa.

Las Infantas, a la salida del teatro
Las Infantas, a la salida del teatro - GTRES