La Infanta Doña Pilar será dada de alta próximamente

La hermana del Rey Juan Carlos fue intervenida el pasado 4 de febrero de una obstrucción intestinal

Actualizado:

La Infanta Doña Pilar continúa recuperándose día tras día en la Clínica Ruber Internacional, después de tener que ser intervenida de urgencia hace dos semanas de una obstrucción intestinal tras encontrarse indispuesta.

Según informa el centró médico, la hermana del Rey Don Juan Carlos está a punto de recibir el alta hospitalaria. En el último parte se comunica que la Infanta Doña Pilar podrá continuar con su recuperación en su hogar próximamente.

«S.A.R la Infanta Doña Pilar de Borbón y Borbón permanece ingresada en el Hospital Ruber Internacional, tras haber sido intervenida el pasado día 4 de febrero de 2019. El curso posoperatorio continúaevolucionado favorablemente. Se prevé el alta hospitalaria próximamente, salvo incidencias no esperadas», reza el comunicado del centro hospitalario.

Grandes noticias para la familia tras el susto que han vivido después de que la Infanta Doña Pilar empezase a encontrarse indispuesta cuando se encontraba pasando unos días en su casa de Mallorca. En todos los días de ingreso, sus cuatro hijos no se han separado de su madre, que ha estado arropada en todo momento.