Las inesperadas palabras de María José Campanario tras la muerte de Humberto Janeiro

La mujer de Jesulín de Ubrique rompe su silencio un día después del funeral del patriarca del clan

GTRES

ABC

El clan Janeiro está de luto . El pasado domingo perdía la vida el patriarca, Humberto Janeiro , a los 76 años, tras un fallo multiorgánico provocado por unas úlceras en el pie que se complicaron, produciéndole un shock séptico. Todo comenzó con una visita a Urgencias por una infección en el pie provocada por su diabetes.

Fue este lunes por la mañana cuando el cuerpo sin vida de Humberto Janeiro fue trasladado al cementerio de Ubrique, su localidad de origen, para ser velado por los suyos. Su hijo Humberto , el mayor de los hermanos, fue el primero en llegar, unos minutos antes que Jesulín de Ubrique y María José Campanario . Víctor Janeiro también se acercó para dar el último adiós a su padre, al igual que la novia de Humberto Janeiro, Camina Naranjo , que estuvo acompañando a su pareja hasta el último de sus días en el hospital de Jerez. Sus nietos, incluida Andrea Janeiro , fueron los únicos que no acudieron a darle el último adiós.

Mucho se ha estado hablando durante estos días de la tensa relación que aún a día de hoy existía entre Humberto y su familia, desde que este rompiera su matrimonio con Carmen Bazán y comenzara una relación con Naranjo. Lo mismo se ha dicho sobre su nuera María José Campanario , por lo que el mensaje que ha compartido en redes sociales tras el fallecimiento de Humberto ha sorprendido a propios y extraños.

Humberto Janeiro durante un festejo taurino en Prado del Rey

«Ha sido un mes difícil , pero nos queda el mejor de los legados: cuatro hijos maravillosos y todos sus nietos , que son todos un regalo. Desde aquí, muchas, muchísimas gracias, desde lo más profundo del corazón, a todos y cada uno de los que, en estos momentos, nos habéis hecho llegar vuestras muestras de cariño y consuelo. Perdón por no ser capaces de responder a todos y cada uno de vuestros mensajes. Gracias. Que la tierra te sea leve», escribe junto a un corazón blanco en su cuenta de Facebook.

Víctor Janeiro, a pesar de las desavenencias del pasado, también ha quiso enviar un sentido mensaje a si progenitor, demostrando que todo lo sucedido era ya agua pasada: «Siempre detrás de ti…siempre siguiendo los pasos que tú, papá y mamá nos enseñabais. Orgulloso de la educación y los valores que nos enseñasteis. Siempre en mi corazón , papá».

La familia ha evitado pronunciarse tras la triste noticia del fallecimiento, aunque sus hijos ya habían confirmado hace unos días que se encontraba en un estado muy delicado de salud. «Están esperando a ver si remonta pero lo ve complicado, ha tenido un problema multiorgánico», contó Víctor Janeiro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación