La inesperada decisión de Chabelita Pantoja y Asraf Beno que lo cambiaría todo

La hija de Isabel Pantoja confirma la información que Dulce Delapiedra, su ex niñera, avanzaba en «Sábado Deluxe»

ABC

Cuando Chabelita Pantoja y su novio, Asraf Beno , comenzaron a conocerse ambos se encontraban en la casa de Guadalix de la Sierra y ella todavía salía con Omar Montes . Tras varias idas y venidas con el cantante, la hija de Isabel Pantoja decidió apostar por la relación con el modelo, que ha ido afianzándose a medida que la relación con su familia iba empeorando.

Asraf y los Pantoja no se llevan bien, y muestra de ello fue la tajante actitud de la tonadillera cuando salió a la luz un vídeo en el que este coge el brazo de Chabelita y se la lleva de malas maneras. Pero poco le ha importado a la joven este y otros tantos roces con su familia, ya que entre sus planes de futuro está pasar por el altar con su actual pareja. Este sería el tercer matrimonio de Isa P, que estuvo casada con Alejandro Albalá y Alberto Isla , padre de su hijo.

GTRES

La primera en soltar el «bombazo» fue Dulce Delapiedra el pasado fin de semana en «Sábado Deluxe», cuando contó que la pareja se encontraba en un momento muy feliz y relató que esta le había comentado su intención de casarse con Asraf, a quien ella considera el hombre de su vida. «Está en mis planes de futuro», confirmó la joven finalmente unos días después en el «Programa de Ana Rosa», espacio en el que colabora.

Si llegado el momento la pareja decide darse el «sí, quiero», se podría producir un escenario bastante imprevisible. Y es que Chabelita atraviesa una crisis en la relación con su hermano, Kiko Rivera , que parece aún estar muy lejos de solucionarse, así como con su madre, que ni si quiera le avisó hace unas semanas de que se encontraba en la capital por motivos de trabajo. En su visita a Madrid no vio a su hija pero si a su expareja , Omar Montes, que se ha convertido en su gran amigo tras su participación en «Supervivientes» y que incluso celebró la Navidad en Cantora con su familia y la de su ex. Tal vez una boda podría cambiar toda esta situación y conseguir, de una vez por todas, el fin de la guerra entre ellos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación