Inés Arrimadas y Xavier Cima esperan su primer hijo

Han demostrado ser el ejemplo perfecto de que el amor no entiende de ideologías

Inés Arrimadas y Xavier Cima EFE

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En plena vorágine electoral y con el descalabro que dan las encuestas a Ciudadanos en los comicios del próximo 10 de noviembre, la portavoz de la formación naranja en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas , afronta un nuevo reto personal: convertirse en madre. A sus 38 años, la política espera su primer hijo junto a su marido Xavier Cima (41), según adelantó este martes Ana Rosa Quintana y confirmaron fuentes del partido a ABC. Horas más tarde era la propia protagonista la que aseguraba en un acto que era muy pronto para contarlo, pero que estaba muy feliz. «Yo supongo que no afectara a la campaña, intentaré hacerlo lo mejor que pueda. En cualquier caso, estoy muy feliz y muy contenta, creo que se me nota en la cara», decía.

La llegada del bebé era algo deseado por Inés Arrimadas –como así declaró en alguna ocasión–, aunque esperaba el momento adecuado. La inminente cita en las urnas y el inseguro escenario político no parecen ser la situación ideal, pero sí la estabilidad que vive la política dentro del partido que lidera Albert Rivera. Su posición quedó afianzada con su traslado a Madrid para convertirse en la portavoz de Ciudadanos en el hemiciclo y reforzar la posición de la pareja de la cantante Malú tras su éxito en las últimas elecciones de Cataluña.

Serán unos meses ajetreados para Inés Arrimadas, que cuenta con todo el apoyo de su marido, Xavier Cima. Fueron pocos los que creyeron en su historia de amor cuando se conocieron en el Parlament de Cataluña, en 2013. Políticamente son polos opuestos : ella, firme creyente de la unidad de España; él, un convencido nacionalista y exdiputado de Convèrgencia que terminó dejando la política para trabajar en el sector privado. Demostraron ser el ejemplo perfecto de que el amor no entiende de ideologías con una boda jerezana en la Hacienda Vistahermosa en 2016 y, próximamente, con la llegada del nuevo integrante a la familia que, quién sabe, quizá siga los pasos de su madre y milite en las filas de Ciudadanos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación