Instagram

El increíble cambio físico de Héctor Herrera tras pasar por quirófano

El futbolista del Atlético de Madrid sorprendía recientemente por su nuevo aspecto

MadridActualizado:

Héctor Herrera, nuevo jugador del Atlético de Madrid, aterrizaba a principios de mes en España con motivo de su fichaje por el Atlético de Madrid. Pero el futbolista dio mucho de qué hablar antes aún de pisar el campo: a su llegada al aeropuerto no pasó desapercibido el nuevo aspecto físico que luce el deportista.

Y es que parece que el Herrera decidió pasar por quirófano tras participar en el mundial de Rusia como jugador de México. Tal y como se puede ver en las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, se ha sometido a una rinoplastia y a una otoplastia para cambiar el aspecto de su nariz y orejas. Además, también se puso un aparato dental para mejorar el aspecto de su sonrisa.

Héctor Herrera tras operarse el rostro
Héctor Herrera tras operarse el rostro - Instagram

Este radical cambio de aspecto ha sorprendido a muchos, sobre todo a aquellos que no habían seguido su trayectoria en los últimos meses, a pesar de que fue él mismo quien anunció la noticia: «Quiero informar que durante estas dos semanas de vacaciones, decidí someterme a un tratamiento del cual ya me encuentro plenamente recuperado».