El incierto futuro como WAG de Paula Echevarría

El descenso a Segunda Divisón del Málaga, equipo en el que juega Miguel Torres, abre la puerta de salida al futbolista

La actriz en La Rosaleda para el partido contra la Real Sociedad GTRES

E.B.

Dos goles del Málaga CF frenaron a la Real Sociedad este domingo en La Rosaleda. No, no se han equivocado de sección: esta crónica debe empezar así. Porque ya hay quien relaciona la capacidad goleadora del equipo con la presencia de Paula Echevarría en las gradas, convertida en 'amuleto' por algunos hinchas. La asturiana aprovechó su viaje a la ciudad andaluza con motivo del Festival de Cine para ver jugar al conjunto de su pareja, Miguel Torres . Y, tras unas cuantas jornadas sin imponerse en el marcador -motivo por el que la próxima temporada jugará en Segunda División -, el Málaga salió victorioso.

Paula Echevarría es el nuevo fichaje de ese club que la prensa inglesa bautizó como 'WAG', acrónimo de 'wives and girlfriends': esposas, novias, prometidas y cualquier otra modalidad de pareja de un jugador de fútbol. Poco importa que seas empresaria, presentadora, periodista o actriz, de un modo u otro la profesión de sus parejas acaba fagocitando el currículum de la mujer en cuestión, que acaba siendo incluso culpable de las malas rachas de los jugadores (y de eso sabe mucho la actriz Sara Sálamo ).

En el caso de la actriz asturiana, poco ha podido influir en los resultados deportivos de su actual pareja. Hace apenas unos meses que, en mitad de su divorcio de David Bustamante , saltaba la noticia: Echevarría había encontrado el amor en el futbolista Miguel Torres, cuyos amoríos no le hacían ajeno a la prensa del corazón . Entonces, el canterano del Real Madrid llevaba ya varios meses de baja y sin pisar el terreno de juego por una lesión.

Segunda, Primera... ¿Retirada?

A sus 32 años, Miguel Torres tiene contrato con el equipo boquerón hasta 2020. Eso le obligaría a estar afincado en Málaga, mientras Paula Echevarría tiene su centro de operaciones en Madrid, tanto por trabajo como por su familia. No olvidemos que la actriz tiene una hija, Daniella , fruto de su matrimonio con David Bustamante.

La pareja en la estación del AVE de Málaga GTRES

Así, de no haber descendido el Málaga a Segunda División, el AVE se hubiera convertido en el mejor aliado de Paula y Miguel para mantener su historia de amor. Pero el jueves 19 de abril, en el minuto 93, Emmanuel Boateng marcaba el gol de la victoria para el Levante y hundía a los blanquiazules en la división de plata. De nuevo no, no se han equivocado de sección: el gol de Boateng es fundamental para el futuro de la pareja Echevarría-Torres.

Es bastante posible que Miguel Torres, jugador que pasó por equipos como el Real Madrid , el Getafe o el Olympiacos , cuente con una cláusula que le desvincule del Málaga en caso de descenso. También cabe la posibilidad de que, simplemente, los andaluces no puedan permitirse su salario en una categoría inferior. Ambos caminos derivan en un futbolista de 32 años (edad respetable para un jugador) libre para elegir su camino. Un camino en el que, indudablemente, la opinión de Paula Echevarría cuente mucho. No en vano, la semana pasada Sara Carbonero dejaba bien claro cuál podría ser el futuro laboral de Iker Casillas . En una entrevista para «Hola», la presentadora confirmaba que Estados Unidos le parecía «una aventura», mientras alejaba la posiblidad de Oriente Próximo y China. Unas declaraciones claras y concisas de las que, sorprendemente, no se hizo eco casi ningún diario deportivo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación