El gran cambio físico de Shaila Dúrcal

La hija de la fallecida Rocío Dúrcal no tiene ningún tipo de complejos al enseñar los kilos de más que ha cogido tras dejar de fumar

Shaila Dúrcal Gtres

ABC

Tras sufrir el accidente dóméstico por el que perdió un fragmento de la falange del dedo índice, Shaila Dúrcal ha vuelto a copar los titulares de la prensa rosa por su espectacular cambio físico.

La hija de la fallecida Rocío Dúrcal está más feliz que nunca. Ya no tiene ningún tipo de complejos al enseñar los kilos de más que ha cogido tras dejar de fumar. Es inevitable. Uno de los gestos más habituales al dejar el vicio es enfrentarse a la temida báscula y la cantante no ha podido evitar sus temibles consecuencias .

Ver esta publicación en Instagram

Rehabilitación time!!! #SDPapadaIncluida 🤣

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

Aunque Shaila sabe defenderse de las críticas que verten sobre ella, ya sea por su vestuario, sus apariciones públicas o su físico, y ya lo demostró el pasado mes de marzo cuando acudió al programa «Viva la Vida» para contar el accidente por el que perdió parte del dedo: «Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días. Estoy recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo», escribió entonces en redes sociales.

Esta noe s la primera vez que la hija de la cantante gana peso y tiene que dar explicaciones públicas. Ya lo hizo el pasado mes de julio cuando acudió al programa de Bertín Osborne «Mi casa es la tuya» y reconoció que había ganado más de 20 kilos después de dejar de fumar «Me da igual, no me importa, lo gano en salud », le confesó al presentador.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación