La impactante tripa de embarazada de Barei que ha preocupado a sus fans: «Me da miedo que explotes»

La artista anunció que estaba embarazada de gemelos y confesó estar disfrutando de su embarazo aunque había pasado por malos momentos

MadridActualizado:

Bárbara Reyzábal (36 años), más conocida como Barei, representante de España en Eurovisión en el año 2016, siempre ha reconocido que su gran ambición personal, al margen de su vida profesional -en la que no deja de cosechar éxitos-, era convertirse en madre. Y lo consiguió. En junio de 2018 la cantante se mostraba encantada ante los medios por poder cumplir su mayor sueño. La artista anunció que estaba embarazada de gemelos y confesó estar disfrutando de su embarazo aunque había pasado por malos momentos. A seis meses de su anuncio oficial, Barei cuenta los días para ver la cara de sus pequeños.

Ver esta publicación en Instagram

Still waiting... Esto empieza a parecer una broma ¿no? 🤪 #maternity #pregnant #somosmultiples @ruben_soundcook ❤️

Una publicación compartida de Barei (@bareimusic) el

La cantante ha compartido con sus seguidores en redes sociales todo el proceso con imágenes y vivencias. Sin embargo ha sido su último video el que más impacto ha tenido. En él, la artista aparece bailando con una inmensa tripa como si nada, algo que ha llegado a preocupar a sus fans: «Saca eso de ahí ya por favor», «me da miedo que explotes» o «solo verte me pongo de los nervios», han sido solo algunos de los comentarios que Barei ha recibido a través de Twitter e Instagram. El video se ha convertido en meme y pronto se ha hecho viral en la red social.

Carrera musical

Brei participó el festival de Benidorm cuando apenas acababa de cumplir la mayoría de edad y cuando se presentó para Eurovisión contaba con dos discos en el mercado: «Billete para no volver» (2011) y «Throw the dice» (2015). En sus inicios musicales grabó «covers» de temas de Christina Aguilera, Lara Fabian y Laura Pausini. Se fue a Miami a grabar su primer álbum y allí bebió de las raíces musicales latinas. Sin embargo, a su regreso a España, decidió definitivamente apostar por un estilo más internacional.