El cineasta y millonario estadounidense Steve Bing se ha suicidado a los 55 años tirándose desde el 27º piso de una lujosa casa situada en el adinerado barrio Century City, en Los Ángeles, tal y como informó la web «TMZ». El productor de Hollywood, que financió la película de Tom Hanks «El Expreso Polar», tenía un hijo en común con la actriz Elizabeth Hurley , Damian (18 años). Además tiene otra hija con la ex campeona de tenis Lisa Bonder , Kira (21).
Según la web de cotilleos, Steve Bing sufría una fuerte depresión provocada por la falta de contacto debido al confinamiento por la crisis sanitaria mundial debido al Covid-19. Se hizo famoso tras invertir 80 millones de dólares en la película «The Polar Express», lanzada en 2004 y que recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo.
Desarrollador inmobiliario, también era filántropo y amigo del ex presidente Bill Clinton , a quien le prestó su avión personal para una misión en 2009 en Corea del Norte, con la intención de liberar a dos periodistas estadounidenses. Además de «El Expreso Polar» también produjo otras películas como «Get Carter» de Sylvester Stallone o «Shine a light», un documental musical de Martin Scorsese .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión