Hugh Grant y su pareja, Anna Eberstein, en los Globos de Oro
Hugh Grant y su pareja, Anna Eberstein, en los Globos de Oro - GTRES

Hugh Grant será padre por quinta vez a los 57 años

El paso de Hugh Grant y su pareja, Anna Eberstein, por la alfombra roja confirmó el secreto a voces

MADRIDActualizado:

El paso de Hugh Grant y su pareja, la productora de televisión sueca Anna Eberstein, por la alfombra roja de la 75 edición de los Globos de Oro el pasado fin de semana confirmó el rumor del que se venía hablando desde hace semanas: el actor espera su quinto hijo.

A sus 57 años, el intérprete inglés y su novia, con la que mantiene una relación irregular de idas y venidas, se convertirá de nuevo en padre. Será el tercer hijo de la pareja y el quinto para Grant, que ya tenía otros dos de su relación con la actriz china Tinglan Hong. Fue a finales de 2015 cuando el actor y la productura se convirtieron en padres de su segundo hijo.

La pareja pasa largas temporadas en la apacible e idilica casa -por la que el actor pagó seis millones de coronas suecas (unos 650.000 euros)- de Torekov, un pequeño pueblo de pescadores en la costa sur de Suecia que, durante el verano, se convierte en punto de encuentro para los ricos y famosos escandinavos.

La pareja este mismo año
La pareja este mismo año - GTRES

Escándalo en la prensa

Su vida amorosa no ha estado exenta de polémica. Grant siempre ha estado en boca de los tabloides por la relación que mantuvo, a la vez con su actual pareja y la actriz china. Antes de ellas, mantuvo largos noviazgos con la socialité Jemima Khan y con la actriz Liz Hurley. Pese a todo, el actor inglés siempre se ha mostrado muy receloso con su intimidad, pasos que ha seguido Eberstein.