GTRES

Los hoteles disparan sus precios para la boda del príncipe Harry y piden 10.000 libras por habitación

Las más solicitadas son las habitaciones con vistas a la calle principal, por la que pasarán los novios y los invitados

ABC.ES
MADRIDActualizado:

Cuando eres dueño de un hotel que está cerca del lugar donde se celebrará la boda del año, sientes que te ha tocado la lotería. Como a los alojamientos de Windsor. La boda del príncipe Harry y Meghan Markle, que se celebrará el 19 de mayo en la capilla del Castillo de Windsor, ha disparado los precios de las habitaciones en la zona. Un hotel de cuatro estrellas con buenas vistas al «paseíllo» nupcial puede pedir hasta 8.000 libras por una habitación por tres noches.

Aunque por el momento, el precio más alto lo están pagando las televisiones británicas, desembolsando 10.000 libras por una suite con balcón para grabar todo lo que pase ese día. «Tan pronto como se anunció la fecha, los hoteles colgaron el cartel de completo en las reservas online. Sin embargo, reservaron sus mejores habitaciones, y según se acerca la fecha más aumenta el precio», explica un trabajador de uno de estos alojamientos a la revista «Hello».

Claro, que el trabajo de los medios de comunicación no será fácil. Se espera un amplio dispositivo de seguridad, y hay quien apunta que cada balcón o ventana con vistas a la calle principal de Windsor estará vigilada.

Por otro lado, la localidad espera con ansias la llegada de ese fin de semana, y han organizado multitud de actividades para todos los curiosos que quieran celebrar el gran día del príncipe y Meghan Markle.