El hijo que «quita el sueño» a Julio Iglesias

Miguel Alejandro Iglesias ha protagonizado una portada del corazón esta semana en la que aseguran que el joven de 19 años «se va de casa» porque quiere ser cantante

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Miguel Alejandro Iglesias quiere ser artista. El mayor de los hijos que el cantante tiene con Miranda ha decidido emprender una nueva vida, como ya hicieran sus hermanastros Enrique y Julio José.

La revista Corazón lleva en su portada al Miguel bajo el titular: «El hijo de Julio Iglesias se va de casa». Información que no ha tardado en desmentir la revista «¡Hola!», en la que agregan: «''El entorno del cantante ha desmentido que Michael, como le como le llaman en casa y sus amigos, quiera irse de casa. Al igual que también desmienten que quiera dedicarse al mundo de la música''».

Sin embargo, pese a las contradictorias informaciones, lo cierto es que en el amplio reportaje que Corazón publica, se puede ver al joven haciendo una vida completamente independiente.

Además, el medio adjunta imágenes de la vivienda en la que estaría residiendo en la actualidad Miguel Alejandro. « La casa de Miguel, comprada por sus padres, está en Miami y ha sido decorada por Miranda», cuentan. También incluyen fotografías de la mujer de Julio Iglesias en las que aparece visitando a su hijo.

¿Vecino de sus padres?

La casa que aporta la revista española, tiene un amplio jardín y se encuentra en Indian Creek Park, la misma zona donde reside el resto de su familia. En los primeros días en su nueva casa el mayor de Julio y Miranda ha pasado gran parte del tiempo con amigos que han ido a conocer su nuevo hogar. Aunque el entorno de la familia, ha desmentido en rotundo dicha información a su medio de cabecera, lo cierto es que la información aporta material gráfico de lo más llamativo. Entre las imágenes se pueden ver las continuas visitas de Miranda a tiendas de muebles semanas atrás o la llegada de los amigos del joven a su nueva residencia.

Por otro lado, dicho medio cuenta que Miguel Alejandro quiere seguir los pasos de Enrique, con quien guarda un gran parecido físico. El popular cantante emprendió su carreras con una edad similar a la que lo estaría intentando Miguel. Algo que no gustaría demasiado a Julio, ya que según reza en el reportaje «Iglesias sabe que no es una profesión fácil y nadie te asegura el éxito tengas el apellido que tengas». Ya pasó con Enrique en sus inicios, «no lo tuvo fácil, ni se lo pusieron fácil».

Ver los comentarios