El artista con el pequeño Noah en brazos
El artista con el pequeño Noah en brazos - Instagram

El hijo de Michael Bublé tendría un 90% de posibilidades de superar el cáncer

Según informa TheMirror, los médicos han revelado que el pequeño Noah es «un guerrero» y que tendrían un alto porcentaje para superar la terrible enfermedad

MadridActualizado:

La semana pasada conocíamos la triste noticia de que el hijo mayor de 3 años de Michael Bublé y Luisana Lopilato tiene cáncer. Aunque en un principio saltaron todas las alarmas por la delicada situación, el pequeño ya ha empezado la quimioterápia y según informa The Mirror, los informes médicos aseguran que tiene un 90% de posibilidades de superar el cáncer después del tratamiento.

Noah, de tres años de edad, que está siendo atendido en Los Ángeles y lucha contra el cáncer de hígado y se someterá a un tratamiento de cuatro meses de quimio, según contó la cuñada del músico a la revista Gente.

Daniela Lopilato, de 37 años, dijo a la revista argentina que el niño ya está recibiendo quimioterapia por la enfermedad y que la familia se espera que se recupere. «Tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea benigno», reveló.

A finales de la semana pasada el intérprete de «Close Your Eyes» y su mujer, expresaron sentirse devastados debido a la enfermedad que padece el niño. Además, pidieron a sus seguidores que oren todo lo que puedan por la salud del menor. Daniela se mantiene positiva y confía en la recuperación del pequeño Noah. «El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante», agregó. «Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia… y mi sobrino es un guerrero», dijo al medio citado la tía del menor.