La joven pareja en Hoi An
La joven pareja en Hoi An - INSTAGRAM

El hijo de Estefanía de Mónaco, Louis Ducruet, se compromete en Vietnam

El joven contraerá matrimonio con Marie Chevallier tras más de cinco años de relación

ABC.ES
MADRIDActualizado:

Nueva boda real en Mónaco. El hijo de la Princesa Estefanía, Louis Ducruet, se ha comprometido con su novia, Marie Chevallier, según ha informado esta mañana el Palacio de los Grimaldi a través de un escueto comunicado en el que no detallan la fecha o el lugar del enlace. La romántica ciudad de Hoi An, en el centro de Vietnam, ha sido el escenario de la pedida.

La pareja comenzó el pasado 10 de febrero unas idílicas vacaciones por el país del Sudeste asiático. Tras pasar por la bahía de Ha Long, la ciudad de Ho Chi Minh o Hué, los últimos días los dedicaron a recorrer Hoi An donde se produjo la pedida con el mar de fondo. La elección del destino no ha sido casual. Ducruet optó por un lugar con especial significado para ella, de ascendencia vietnamita.

Let me introduce you the future madame Ducruet ❤️ she said yes and we are now engaged 💍💍 #withlove #engagement #proposal #iloveyou @mariehoachevallier

Una publicación compartida de Louis Ducruet (@louisducruet) el

3rd day in Vietnam 🇻🇳,Heaven exists... and it's in Halon Bay ❤️ #halongbay #sunset #holliday #vietnam @mariehoachevallier

Una publicación compartida de Louis Ducruet (@louisducruet) el

Louis Ducruet, de 25 años, es el primogénito de la Princesa Estefanía y sobrino del príncipe Alberto de Mónaco. Su padre es el exmarido de Estefanía y ex guardaespaldas Daniel Ducruet. Louis Ducruet y Marie Chevallier protagonizaron su primera aparición pública en el enlace de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo celebrado el 2 de agosto en Italia.

La pareja se conoció en la Universidad Western Carolina University, donde él ha cursado un grado en Marketing Deportivo y ella realizó un curso sobre Educación Francesa. La joven se desenvuelve en varios idiomas; domina el inglés, el francés y hasta el español, aunque su nivel no es muy alto.

En su currículum figuran varios empleos temporales. Ha trabajado para la empresa de trenes SNCF, la más importante de Francia, durante más de un año. También tiene experiencia como dependienta en una tienda de bikinis, teleoperadora de la agencia de viajes Ecotours y vendedora de entradas en unos cines.