Madonna en una gala
Madonna en una gala - GTRES
Internet

Las hijas de Madonna y su original baile al ritmo de «Waka Waka»

Las gemelas Estere y Stelle han cautivado Internet con su particular interpretación de la canción

ABC.ES
MadridActualizado:

La canción «Waka Waka» de Shakira que protagonizó el mundial de fútbol de Sudáfrica hace unos años vuelve a ser viral. ¿La razón? Las hijas gemelas adoptadas de Madonna, que han querido rendirle un homenaje a su tierra natal con esta coreografía tan especial.

Pero cabe citar, que Stella y Estere -las hijas de Madonna- no son las únicas que se declaran fans de la artista. Hace unos días, la hija del futbolista Iván Rakitic también cantaba y emulaba los pasos de la canción «Me enamoré», que la colombiana grabó en honor a Gerard Piqué.

Ha sido Madonna quien ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo donde aparecen sus dos hijas en casa y descalzas bailando a un ritmo muy personal la canción de «Waka Waka», cada una a su ritmo y sin seguir ningún tipo de coreografía. Un baile improvisado que ha conquistado a los usuarios de la red.

El archivo ha recibido más de 370 mil visualizaciones y ha sido compartido casi diez millones de veces. Todo un fenómeno viral que demuestra que, en tan solo unos meses, las gemelas se han contagiado del ambiente artístico de su talentosa madre.

Madonna siente una devoción especial por Malawi, uno de los países más pobres del mundo y de donde proceden sus dos hijas adoptivas (Mercy James, David Banda). De hecho, se acaba de inaugurar allí el primer centro de cirugía y terapia intensiva pediátrica en Blantyre, la segunda más grande del estado.