La hija pequeña de David y Victoria Beckham, objeto de burlas por su físico

Con tan solo seis años, Harper Beckham ha sido tachada de «gorda» en redes sociales

Harper Beckham junto a su padre Gtres

ABC.ES

Una foto familiar compartida en las redes sociales de la familia Beckham ha sido objeto de burla hacia la hija pequeña del matrimonio formado por David y Victoria Beckham , Harper , de tan solo seis años, por su aspecto físico, algo que ha disgustado mucho a su madre. La diseñadora de 43 años y su esposo se han sentido «conmocionados y consternados» por los comentarios crueles que los usuarios de las redes sociales han realizado sobre su hija. «Victoria estaba tremendamente disgustada porque la gente avergüenza a su pequeña», explicó una fuente al periódico Daily Star. «Realmente le molestó y no soportaría que Harper leyera ese tipo de comentarios y se obsesionara con su imagen física », y añadió «David estaba furioso y quería publicar algo al respecto en sus redes sociales pero le aconsejaron que no porque eso podría alentar aún más a los trolls».

Happy Women's Day to all the amazing ladies around the world #womensday 💜

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Crueles y denigrantes fueron los adjetivos con que el exfutbolista y la modelo calificaron las críticas de los cibernautas hacia el físico de la más pequeña de la familia , quien lucía un traje de baño durante las vacaciones familiares en una playa junto a sus hijos Brooklyn (18), Romeo (15), Cruz (12) y Harper (6). Una actitud que provocó que tanto David como Victoria Beckham eliminaran de sus redes sociales dicha imagen, pues aseguran que los comentarios son «una falta de respeto» y podrían ocasionar que Harper Beckham sufra de baja autoestima.

Según los medios británicos, a la ex Spice Girl no le preocupan las críticas que recibe sobre su persona, sin embargo no puede soportar que hablen mal de sus hijos . Lo pasó muy mal con las malas críticas que recibió el libro de fotografía «What I See», publicado por su hijo Brooklyn. Lo que muchos atribuyeron a un injusto trato de favoritismo que nada tenía que ver con el talento o el mérito del hijo de la pareja.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación