Vídeo: Lucía Rivera reacciona a sus fotos con Marc Márquez EP

El hermético pasado amoroso de Marc Márquez

El campeón de MotoGP ha mantenido siempre su vida privada muy alejada de los focos pero existen varias teorías sobre sus supuestas relaciones pasadas

MadridActualizado:

Desde que saliera a la luz el supuesto romance entre Marc Márquez (25 años) y Lucía Rivera (20) ha aumentado la intriga sobre el pasado amoroso del campeón de MotoGP. Y es que el catalán siempre ha jugado al despiste en lo que a novias se refiere, pues es muy celoso de su vida privada.

En el pasado, Márquez confesó que estaba entregado al 100% a su carrera y que no buscaba comprometerse con nadie. «Ahora me dedico a conocer chicas. Estoy muy bien rodeado», afirmaba en el pasado, aunque parece que ha decidido abrir su corazón definitivamente a la hija de Blanca Romero (42) y Cayetano Rivera (42).

A pesar de que Márquez nunca ha confirmado una relación sentimental con ninguna pareja, sí se le ha relacionado con algunas chicas.

Su primer amor

Cuando Márquez comenzó a competir profesionalmente salía con una chica de su ciudad natal, Cervera, quien no se perdía ni uno de sus circuitos. Sin embargo, la relación no duró mucho ya que el piloto aseguró que su apretada agenda acabó con el amor: «Me dejó porque yo viajo mucho, no paro nunca en casa y así era muy difícil mantener una relación».

La chica misteriosa

No mucho después de esto, Márquez acudió a la boda de Carlo Luzzi en el Lago de Como, en Italia, acompañado por una chica «morena» a la que acompañó en todo momento pero cuya identidad nunca salió a la luz. Además, después del evento, nunca se les volvió a ver juntos.

Samira Salomé

Ni corto ni perezoso, Márquez fue a por todas e intentó conseguir una cita con Samira Salomé, tronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa», a través de su representante. Ella recibió de buen agrado la invitación pero la declinó educadamente: «Es muy mono, pero no es el tipo de hombre que yo estaba buscando», aseguró ella, tal y como se recoge en el espacio «Informalia».

Ver esta publicación en Instagram

la vita è bella. #positano #costaamalfitana #costaamalfi #costaamalfitana🇮🇹 #costaamalfitanapositano Barca: @lucibellopositano #lucibellopositano #lucibello @visitpositano

Una publicación compartida de samira.jalil (@samira.jalil) el

Más allá del trabajo

Márquez realizó una campaña en 2014 para la marca GAS en la que se dice que compartió más que vestuario con la modelo portuguesa Sara Sampaio. Las redes sociales se «incendiaron» porque sus seguidores fueron testigos de su complicidad, pero nunca llegaron a reconocer una relación ni se les vio juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Even with rain I love LA 🤗🤗

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Un futuro prometedor

Las idas y venidas amorosas del campeón de MotoGP parecen haber llegado a su fin (al menos de momento), pues tal y como se puede apreciar por las imágenes publicadas por la revista «¡HOLA!», la recién estrenada pareja está encantada. Lucía Rivera vive actualmente en París por motivos profesionales pero este parece no haber sido impedimento para que creciera el amor entre ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el