Del hermano mayor al menor: Jorge y Carlota de Cambridge también comparten su ropa

Catalina de Cambridge reutiliza chaquetas y jerseys para sus hijos mayores, como demuestra la foto de la princesa con el príncipe Luis

GTRES

ABC.ES

No hay hermano menor que no haya heredado ropa de su hermano mayor. Es un ciclo sin final que toda madre sigue y todo benjamin sufre. Y de él no se libran ni los príncipes. Catalina de Cambrige también reutiliza la ropa de sus hijos , especialmente las chaquetas que ya lució Jorge de Cambridge , que ahora pasan a la princesa Carlota .

La muestra ha sido la fotografía de la pequeña junto a su hermano , el príncipe Luis. En la imagen se ve a la niña con el pelo recogido y luciendo una chaqueta de punto azul con cenefa gris. La misma que llevó su hermano, el príncipe Jorge, en la foto de Isabel II con todos su bisnietos, tomada por Annie Leivobitz para celebrar el 90 cumpleaños de la monarca.

Pero esta no es la primera vez que Catalina de Cambridge reclia la ropa de sus hijos. La princesa Carlota ya ha llevado una chaqueta azul que perteneció a su hermano. Ella la lució en octubre de 2016 durante una fiesta infantil a la que acudió en Canadá. Él, cuando acudió al hospital St. Mary's de Londres para conocer a su hermana, en mayo de 2015.

Isabel II sujeta a la princesa Carlota. A su lado, el príncipe Jorge EFE

Catalina de Cambridge tampoco tiene reparo en comprar la misma ropa para sus hijos, si la ocasión lo requiere. Para la presentación al mundo de su hijo Luis , la duquesa compró el mismo conjunto de primera puesta que llevó su hija en diferente color. Las prendas salieron de una tienda infantil del País Vasco, y mientras el príncipe Luis iba de blanco, la princesa Carlota fue de color crema.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación