Enrique de Inglaterra y Meghan Markle
Enrique de Inglaterra y Meghan Markle - GTRES

La hermana de Meghan Markle ataca al Príncipe Enrique: «Ella ya tiene una familia»

Samantha Markle ha lamentado en Twitter las declaraciones del nieto de la Reina Isabel II, quien aseguró que para su prometida los Windsor son «la familia que nunca tuvo»

MADRIDActualizado:

Por muy románticas que puedan sonar las declaraciones del Príncipe Enrique en las que asegura que los Windsor son para Meghan Markle «la familia que nunca tuvo», los parientes de la actriz no se las han tomado del todo bien.

Samantha Markle, hermana de la prometida del príncipe por parte de padre, ha respondido a su comentario asegurando que la ya ex actriz «tiene una gran familia, siempre la ha tenido. Nuestro padre es increíble».

La respuesta de su cuñada le ha llegado al Príncipe Enrique a través de una entrevista radiofónica, si bien Samantha ya había dejado claro su parecer en Twitter horas antes de la emisión.

Las declaraciones del Príncipe Enrique fueron más allá de la relación de Meghan con su familia. El nieto de la Reina Isabel II aseguró que su prometida «está haciendo un gran trabajo» asumiendo sus nuevas funciones y que está «muy orgulloso de ella».