Hana Cross y Brooklyn Beckham en París
Hana Cross y Brooklyn Beckham en París - INSTAGRAM

Hana Cross, la nueva Beckham

La modelo londinense, flamante novia de Brooklyn, el primogénito de David y Victoria, se perfila como uno de los rostros del año

MadridActualizado:

Hay quien aventura que, tras un año de hegemonía en pasarelas, campañas publicitarias y portadas de revistas, a Kaia Gerber –la hija de Cindy Crawford– ya le ha salido una dura competidora. Al cabo, antes de desarrollar ese don de la ubicuidad otra «hija de...» llamada Lily-Rose Depp –fruto de casi 15 años de relación de Johnny Depp y Vanessa Paradis– también resultaba omnipresente; y antes de Lily-Rose, ahí estaban Zoë Kravitz o Georgia May Jagger como las favoritas.

Pero quien ahora puede asaltar el podio de Kaia no es precisamente el retoño de ninguna celebridad, sino una joven de 21 años que ha conquistado a los mismísimos David y Victoria Beckham tras adueñarse del corazoncito de su primogénito, Brooklyn.

Cross, este fin de semana en Londres
Cross, este fin de semana en Londres - Gtres

Durante semanas, Hana Cross parece haber sido una suerte de novia en la sombra, la chica que discretamente había hecho olvidar a Brooklyn Beckham sus cuatro años de relación con la actriz Chloë Grace Moretz. Y en cuanto la web «TMZ» publicó unas fotografías de Chloë con su nueva pareja, la modelo Kate Harrison, Hana entró en escena: el pasado diciembre, acompañó a los Beckham a los Premios de la Moda Británica.

En aquella ocasión no posó junto a sus suegros en la alfombra roja de la gala, aunque no tardó en destaparse la aprobación definitiva de Victoria con la invitación de la joven para sumarse a la troupe Beckham al completo en la fiesta de Fin de Año celebrada en su casa de campo de Cotswolds. En las consabidas fotografías familiares, publicadas en las redes sociales, allí estaba Hana Cross, como pez en el agua.

Victoria Beckham tras su desfile del domingo en la Semana de la Moda de Londres
Victoria Beckham tras su desfile del domingo en la Semana de la Moda de Londres - EFE

Antes de que emergiera el nombre de esta modelo londinense, de 1,73 metros de estatura, mirada lánguida y que ha transitado por tres agencias diferentes (Select Models, Premium Models y The Lions LA), sus ganancias en 2018 fueron unos nada desdeñables 300.000 euros. Hoy, su cotización se ha disparado.

Más allá de su relación con Brooklyn, a Hana ya la llaman la «nueva Victoria Beckham». Como la diseñadora, el negro es su color favorito y su estilo es minimalista. La ensalada es su plato favorito y hasta frunce el morrete igual que la ex Spice Girls en cuanto asoma una cámara. Pero lo fundamental es que su actividad en Instagram, donde publicita marcas como Fendi, Balenciaga, Burberry o Gucci, está acelerando su hasta ahora discreta carrera.

Anna Wintour

El domingo, Victoria Beckham disfrutó de un nuevo momento de gloria en la Semana de la Moda de Londres, donde presentó la colección Otoño-Invierno 2019/20. En el front row, sus marido y sus cuatro hijos –además de Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper– aplaudiendo a rabiar. Y ahí estaba Hana, algo apretujada entre la célebre familia, con un ojo en la pasarela y el otro, en Anna Wintour, la editora de «Vogue USA», pertrechada tras sus sempiternas gafas negras y ajena a la alegre cháchara de los jóvenes Beckham.