Eva González y su instructora, Caroline Correia
Eva González y su instructora, Caroline Correia - INSTAGRAM
GENTE

Eva González muestra su barriga de embarazada durante una clase de Pilates

Se espera que la modelo y presentadora dé a luz a principios de marzo. Mientras tanto, se prepara para estar en las mejores condiciones físicas durante el parto de su primer hijo

Actualizado:

«Estaré trabajando hasta que el cuerpo aguante», ha sido la consigna de la presentadora y modelo Eva González desde que se hizo público su embarazo. De hecho, la mujer del torero Cayetano Rivera Ordóñez ha aguantado el tipo (y en muchos sentidos) hasta hace unos días, pues no ha faltado a su puesto en el concurso «MasterChef». La pasada semana, sus compañeros de programa le organizaron una bonita despedida con deliciosos regalos y tiernas dedicatorias. Ahora, en la recta final de su gestación, ha llegado el momento de centrarse en lo más importante: el nacimiento de su bebé.

Este domingo Eva González ha compartido una foto en su cuenta de Instagram (donde la siguen 854.000 personas) en la que por primera vez muestra su barriga, siguiendo el ejemplo de lo que han hecho otras muchas celebridades a lo largo de décadas. La pionera fue Demi Moore, en un espectacular posado para Annie Leibovitz que se publicó en «Vanity Fair» en agosto de 1991. Desde entonces, Beyoncé, Serena Williams, Malena, Costa, Paz Vega o Shakira han hecho lo propio, aunque, en estos casos, prácticamente lo hicieron desnudas.

Eva González y Cayetano Rivera el pasado 9 de enero, cuando acudieron a una clínica de maternidad
Eva González y Cayetano Rivera el pasado 9 de enero, cuando acudieron a una clínica de maternidad - GTRES

El posado de Eva es bastante más discreto. La presentadora tomó una instantánea ataviada con leggings y top negros durante una clase de Pilates y en compañía de su profesora, Caroline Correia, una experta en suelo pélvico y que también ha trabajado con Pilar Rubio. Hace unos años, Correia publicó en colaboración con la pareja de Sergio Ramos «Embarazada, ¿y ahora qué?», una guía para cuidarse después del parto, donde instaba a las recientes madres a practicar Pilates y fortalecer el suelo pélvico para evitar futuros problemas. Junto a la imagen de ella con Correia, Eva González ha escrito una frase de reconocimiento a su instructora: «Gracias por acompañarme en este camino preciosa. Eres la mejor!».

Eva González y Cayetano Rivera se casaron en la localidad sevillana de Mairena del Alcor en noviembre de 2015 y tras un noviazgo de seis años con alguna interrupción. Se espera que a principios de marzo de a luz a un varón, que será el primer hijo para ella. Cayetano es padre de Lucía Rivera, a quien dio sus apellidos tras casarse con la madre de la joven modelo, la asturiana Blanca Romero. A finales de enero, Cayetano y Eva fueron fotografiados juntos cuando acudían a un centro hospitalario para que la futura madre y el bebé se sometieran a un control rutinario.