Los gestos que revelan la complicidad entre la Reina Isabel II y Meghan Markle

La soberana de la Familia Real británica ha tenido una serie de «privilegios» con la Duquesa de Sussex que omitió con Catalina de Cambridge

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, y la Reina Isabel II GTRES

ABC

Si por algo se caracteriza la Reina Isabel II es por su saber estar y por su cara «de inexpresión». Sin embargo, desde que apareció Meghan Markle en su vida, la soberana de la Familia Real británica ha dibujado una amplia sonrisa en su boca.

En su primer viaje oficial juntas a Cheshire, ambas derrocharon simpatía y complicidad, pero detrás de los gestos que se podían ver, quedaban guardados muchos más mensajes subliminales . De hecho, lo primero que llama la atención es que este primer acto en conjunto se produzca apenas tres semanas después del enlace de Meghan con el Príncipe Harry , ya que en el antecedente más próximo, Catalina de Cambridge , ella viajó con la Reina un año después de convertirse en duquesa.

Pero como siempre, las comparaciones son odiosas y en este juego Kate Middleton saldría perdiendo frente a la exactriz americana . Además de este detalle «insignificante», lo llamativo de este evento fue la forma en que llegaron a la ciudad. La Reina invitó a su nieta política a compartir asientos abordo del tren real de la Corona .

Meghan Markle y la Reina Isabel II al bajar del tren real GTRES

Este medio de transporte fue construido para la reina Victoria en 1840 y se ha convertido en el favorito de Isabel II. De hecho, solo ella, su marido, el duque de Edimburgo y su hijo y la mujer, el Príncipe Carlos y Camilla de Cornualles son los únicos privilegiados que tienen derecho a utilizarlo. Tal es la exclusividad que se cree que ninguno de los hijos de Diana de Gales ha viajado nunca en él, por tanto, se deduce que la Duquesa de Cambridge tampoco.

Regalo de Navidad

Si se retoma un poquito más atrás en el tiempo, hasta diciembre, ya se podían notar ciertas pinceladas de ese predilección por Meghan Markle. La Reina invitó a la exactriz a pasar la Navidad en compañía del resto de la familia real en Sandringham House.

En principio puede parecer algo normal, ya que para ese entonces los Duques de Sussex estaban comprometidos. Sin embargo, si que fue algo notorio porque nunca antes se había invitado a la mesa a las parejas de la familia -tampoco a Kate Middleton. La Reina se saltó la tradición y tuvo el gusto de invitar a la americana esta pasad Navidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación