¿Por qué Georgina Rodríguez se desvinculó de su familia?

Las últimas noticias han estado relacionadas con su madre, ya que desde «Sálvame» aseguran que «no se despreocupó del todo de sus hijas»

Actualizado:

Cuando parecía que no había trapos sucios que sacarle a Georgina Rodríguez, su familia paterna se puso manos a la obra. Se ha informado sobre que su padre está ingresado en un hospital de Buenos Aires tras sufrir un ictus y no se ha preocupado por él. Todo el mundo quería opinar sobre lo mala nieta que es la novia de Cristiano Ronaldo y pocos pusieron el foco en que se desconoce la relación de la joven con su familia paterna. Sin embargo, todavía hay un miembro de su familia que no ha malmetido contra la modelo y es su hermana mayor, Ivana. «Quiero repetirte que eres la persona más importante de mi vida y que nunca se te olvide: siempre serás mi prioridad» es uno de los mensajes que su hermana le dedica por redes. Ambas están muy unidas, tanto es así que Ivana ha acompañado a su hermana en algunos de los momentos más importantes de su vida como el nacimiento de su pequeña.

Desde que estalló la polémica, Cristiano Ronaldo intentó parar la investigación en torno a la familia de su novia, pero programas como «Sálvame» han hecho caso omiso. La última noticia es sobre la madre de Georgina, que han asegurado que «no se despreocupó del todo de sus hijas». Desde muy pequeñas dejó a sus hijas a cargo de una niñera, ya que tenía que viajar a Roma por trabajo, pero «ella enviaba mensualmente dinero para pagar a la niñera». Al contrario que su familia paterna, quienes jamás se ocuparon del cuidado de las pequeñas.