Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez - GTRES

Georgina Rodríguez habla tras la reciente muerte de su padre: «Estoy destrozada»

La novia de Cristiano Ronaldo cuenta cómo se siente después de la gran pérdida de su progenitos con elq ue la relación no era muy buena

Actualizado:

Precisamente cuando Georgina Rodríguez se decidiía a vistar a su familia en Buenos Aires después de una larga temporada alejados con motivo de su 25 cumpleaños, fallecía su padre, Jorge Rodríguez, como consecuencia de las secuelas del infarto cerebral que sufrió dos años antes. «Caprichoso destino», escribía la pareja de Cristiano Ronaldo en su red social.

No tenían la mejor de las relaciones –o eso era lo que se conocía hasta entonces–, pero aún así Rodríguez ha sentido mucho su pérdida, como así ha expresado en su primera entrevista tras el fallecimiento. «Es el momento más duro que me ha tocado vivir», cuenta en la revista «¡Hola!» a la vez que muestra algunas fotografías junto a su progenitor.

Y añade: «Estoy destrozada, Cristiano me está cuidando mucho en estos momentos de tristeza». La intención de sus declaraciones, realizadas en su casa de Lisboa, no es otra que rendir un sentido homenaje a su padre, con el que tanto se ha especulado por sus problemas con la Justicia y su expulsión de España.

También ha despejado los rumores sobre una posible boda que llevan circulando meses. La propia Georgina Rodríguez ha confesado que por el momento no pasarán por el altar. Por ahora, Cristiano Ronaldo no se ha decidido a dar el gran paso, pero es algo que, según confiesa, le encantaría que lo hiciese.