La modelo Camila Morrone abandonando las instalaciones del 080 Barcelona
La modelo Camila Morrone abandonando las instalaciones del 080 Barcelona - GJV

Gastronomía, museos y playa: el paso de la novia de Leonardo DiCaprio por Barcelona

La modelo argentina Camila Morrone fue una de las invitadas estrella a los desfiles de la pasarela 080

MadridActualizado:

La atención de los flashes de los paparazis que esta semana merodeaban por Barcelona encontraron un claro objetivo: la evidente belleza de Camila Morrone (22 años), la novia de la estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio. La joven de origen argentino participó en la 080 Barcelona Fashion pero no se subió a la pasarela sino que tuvo una presencia efímera, como embajadora de la línea aérea de los Emiratos Árabes Unidos Etihad Airways.

Con la elegancia que la caracteriza, se mostró amable con la prensa que intentó sin éxito conseguir arrancarle algunas palabras. Mutismo absoluto. La modelo aterrizó en la Ciudad Condal sin el afamado actor, pero igualmente supo rodearse muy bien durante su estancia en España. Le acompañó su madre, la argentina y exmodelo Lucila Polak, quien fuera pareja de Al Pacino durante más de 10 años -ambos se separaron en septiembre del año pasado-. La futura suegra de DiCaprio logró pasar desapercibida frente a las cámaras de los fotógrafos. La última vez que se la pudo ver junto a su hija fue el pasado mes de abril en la ciudad de Buenos Aires, cuando ambas festejaron el cumpleaños de Polak en un evento que congregó a las celebrities locales.

Sagrada Familia

El paso de la argentina por Barcelona no se limitó a su visita al Recinto Modernista de San Pau, donde se celebraban los desfiles de moda. La joven aprovechó para hacer un poco de turismo, a escondidas de las cámaras. Visitó algunos hitos del arquitecto Antonio Gaudí, tales como la concurrida Sagrada Familia y La Pedrera. Además, la novia de DiCaprio -quien, con 44 años, le dobla en edad- también tuvo la oportunidad de disfrutar de la gastronomía barcelonesa en el icónico restaurante 7 Portes. A su vez, hizo tiempo para degustar el vino catalán de la bodega Heretat Sabates originaria de Tarragona.

Camila Morrone en la bodega Heretat Sabater originaria de Tarragona
Camila Morrone en la bodega Heretat Sabater originaria de Tarragona - ABC

Finalizado su paso por la 080 el martes, el miércoles Morrone decidió tomarse un día de descanso y playa y estuvo de paseo por la concurrida Barceloneta sin ser reconocida. En sus redes sociales, Camila -que es toda una influencer, con una cantidad de seguidores que supera el millón y medio- retrató varios de los momentos de su paso por Barcelona y celebró la hermosura de la capital catalana con la frase «¡Qué ciudad tan linda!».

Además de la sorpresa por la presencia -inesperada para los medios- de la modelo en la cita de la moda catalana, otro hecho que llamó mucho la atención de la prensa fue el atuendo que la novia de DiCaprio escogió para el evento. Con media España derritiéndose en plena ola de calor, y con temperaturas de más de 30 grados en la Ciudad Condal, la modelo asistió con un pantalón ancho de color gris y un abrigado jersey de mangas largas. «Me estoy asando de calor», le decía a su madre, que rápidamente, le pasaba un botellín de agua.

Camila Morrone
Camila Morrone - ABC

La lesión de DiCaprio

Durante los días que la modelo estuvo de paso por Barcelona, su pareja protagonizó un evento desafortunado mientras se encontraba disfrutando de unos divertidos días de playa junto a un grupo de amigos en Malibú -del encuentro formó parte también el cantante y actor Robin Thicke-. En medio de un partido de voleibol, el actor recibió un golpe en la cara.

La relación de Morrone y la estrella del cine va viento en popa, como pudo verse a finales de mayo, cuando visitaban Francia para asistir al Festival de Cannes. Comenzaron su relación a principios de 2018, y ya suenan las campanas de boda, aunque aún no hay ninguna confirmación oficial. Tampoco son dados a hablar de su vida privada.