La taza de «merchandising» de la boda del principe Harry y Meghan Markle
La taza de «merchandising» de la boda del principe Harry y Meghan Markle

Furor por la boda del príncipe Harry y Meghan: del merchandising oficial al boceto del vestido de novia

Tanto en Amazon como en Ebay se pueden comprar desde tazas con la foto de los novios hasta caretas de la actriz

MADRIDActualizado:

Quedan cinco meses para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Tras el comunicado oficial, no tardamos en saber la fecha de la boda, que tendrá lugar el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. Ahora, sabiendo que esta boda es tan esperada por todos los británicos, se ha puesto a la venta los primeros objetos de «merchandising» para la boda. En Amazon e eBay se pueden encontrar desde caretas con la cara de Meghan, pasando por imanes con la fotografía de la pareja durante el anuncio de su compromiso, hasta llaveros y tazas. También varios libros donde se habla de la historia de amor entre ambos, cómo se conocieron y como él le pidió matrimonio a la actriz.

El palacio de Kensington y Sandringham House también han comenzado a vender estos objetos en sus tiendas de regalos. Entre los souvenirs que se pueden encontrar en la residencia de Isabel II en Sandringham hay cucharillas de té, tazas con la foto de los dos novios rodeados de un corazón, un libro sobre su relación y marcapáginas. Desde cinco a ocho euros cualquiera puede tener uno de estos artículos, que quizá en un futuro sean todo un objeto de decoración vintage que, ya no por su precio si no por su significado, sea todo un objeto de deseo en cualquier librería.

Lo que también se ha conocido es uno de los posibles vestidos de novia que Markle podría lucir el día en que le de el «sí, quiero» a su prometido. El portal «TMZ» ha publicado tres bocetos del diseñador israelí Inbal Dror. El creador ha afirmado que el palacio de Kensington se puso en contacto con él hace unos días para saber cuáles serían sus ideas para vestir a Markle. Sin embargo, todavía no se sabe si Dror será finalmente quien se encargue de vestir a la novia.

Bocetos de Indal Dror
Bocetos de Indal Dror