Francisco Rivera
Francisco Rivera - REDES SOCIALES

Fran Rivera, vetado en la «Japan Weekend» al provocar la ira de los fans del evento

Los responsables de la organización han decidido cancelar la exhibición de aikido del torero

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fran Rivera ha vuelto a convertirse en noticia. En esta ocasión, los seguidores de la Japan Weekend –el mayor evento de cultura pop del país que se celebra en Madrid el próximo 21 y 22 de septiembre en Ifema– han criticado mucho al torero en las redes sociales y la organización, ante tal presión, ha decidido cancelar la exhibición de aikido del famoso.

El colaborador de televisión, que es cinturón negro de esta arte marcial que lleva practicando desde hace más de dos décadas –y no iba a cobrar por su participación–, se ha mostrado muy ofendido con la repentina cancelación, sin entender la razón de tal malestar entre los seguidores del evento.

Los propios responsables de esta feria de la cultura japonesa publicaban un mensaje en su perfil de Instagram informando de la cancelación de este evento: «Os leemos y os escuchamos: nuestra prioridad sois vosotros. Dicho lo cual, anunciamos la cancelación de la exhibición de Francisco Rivera. Ni él ni el dojo cobraban por venir, y la intención no era otra que difundir el aikido, sentimos que se haya proyectado de otra forma».

Ante la indignación de Fran Rivera, los responsables de la organización han asegurado que solo quieren mantener el buen clima de este evento familiar sin crear más polémica ni malestar entre los seguidores.

La pasión que Francisco Rivera siente por las artes marciales ha quedado más que reflejada con este nuevo proyecto, que finalmente le han cancelado. Tras haber dedicado toda su vida al toreo, finalmente el marido de Lourdes Montes decidió centrarse en el aikido.