Fran Rivera presenta al pequeño Cayetano, su nuevo sobrino

El hijo de Cayetano Rivera y Eva González nació este domingo en el hospital Viamed Ángela de la Cruz de Sevilla

MADRIDActualizado:

Eva González y Cayetano Rivera están de enhorabuena. Su primer hijo nació este domingo, pasada la una y media de la tarde, en el hospital Viamed Ángela de la Cruz de Sevilla. Una alegría que los más allegados al matrimonio no han querido perderse.

Uno de los primeros en conocer al pequeño, que pesó tres kilos con cincuenta gramos, ha sido el hermano del torero, Francisco Rivera, acompañado por su mujer, Lourdes Montes, y la hija de ambos. Ha sido el orgullosos tío de la criatura el que finalmente ha desvelado el nombre del bebé con una imagen en su cuenta de Instagram.

La familia Rivera, a la salida del hospital
La familia Rivera, a la salida del hospital - GTRES

«¡Ole mi sobrino! Otro Cayetano en la familia. Y otro costalero de Triana. Su primer «cerqui» com su tito. ¡Ole!», escribía junto a la fotografía el extorero, en la que aparece junto a su nnuevo sobrino.

Oleeeeeee mi sobrino !!!!! Otro Cayetano en la familia . Y otro costalero de Triana !!!!! Su primer “cerqui “ com su Tito. Oleeeeeee !!!!

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Pese a que otro hermano, Kiko Rivera, no ha acudido todavía al hospital para conocer a su sobrino, sí ha compartido un vídeo de lo más divertido en las redes sociales, en el que se le ve bailando y declarando a los cuatro vientos la felicidad que le invade tras el nacimiento del bebé. Quienes tampoco se quisieron perder nada fueron Encarna y María, la madre y la hermana de Eva, que también estuvieron en el hospital desde el primer momento.