Nace el segundo hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes

El diestro anunció a través de Instagram su entrada al quirófano para acompañar a su mujer mientras ella da a luz al pequeño

Actualizado:

El segundo hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes ya ha nacido. El diestro compartió la buena noticia en las redes sociales, donde colgó una imagen preparado para entrar al quirófano.

De verde, con gorro y mascarilla, el torero escribió «ya mismo vamos a ser uno más». Una buena noticia que se conocía el pasado mes de junio, cuando Montes desveló que estaba embarazada por segunda vez, tres años después del nacimiento de Carmen, la primogénita de la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Ya mismo vamos a ser uno más ...#cerqui de quirófano

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Este es el primer hijo varón de Paquirri, que tiene otra hija, Tana Rivera, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Lo cierto es que el diestro siempre ha reconocido sus ganas de tener un hijo varón para llamarle Francisco o Curro, haciendo honor a su familia.

El nacimiento del pequeño será el broche perfecto a las Navidades de la familia Rivera Montes, algo ajetreadas tras conocerse el ingreso de Tana Rivera unos días a raíz de un desvanecimiento. La joven ya se encuentra en perfecto estado y está también muy pendiente de la llegada de su hermanito.