INSTAGRAM

El fiestón de Madonna en Marrakech para celebrar su 60º cumpleaños

La artista ha elegido la ciudad marroquí para soplar las velas de su tarta junto a los suyos. Además, ha iniciado una campaña solidaria a favor de los niños de Malawi y por el momento ya ha recaudado 200.000 euros

ABC
Actualizado:

Este jueves está marcado por el aniversario de Madonna. La «Reina del Pop» cumple 60 años, una cifra que ha celebrado por todo lo alto con una espectacular fiesta en Marrakech.

En su perfil de Instagram, la artista ha publicado algunas imágenes de este viaje tan especial que arrancó el pasado lunes. Desde entonces, está disfrutando de la ciudad marroquí, tal y como demuestra en cada vídeo y foto que sube a la red social.

BerberQueen 🔥🇲🇦♥️ #Marakesh #birthday #magic #almost 🎂

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Pero además, Madonna ha aprovechado una fecha tan especial para iniciar una campaña solidaria a favor de los niños de Malawi, país donde adoptó a cuatro de sus seis hijos: David Banda, Estere, Stelle y Mercy James. Además, la artista es madre de Lourdes Leon y Rocco Ritchie.

Walking thru the Labyrinth of the Medina during the Call to Prayer. 🙏🏼 #birthday #magic #adventure 🎉🎉🎉

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Tanto en Instagram como en Facebook, la cantante ha hecho viral la campaña y conseguido ya 200.000 dólares, tal y como ella misma ha publicado. Su relación con el país africano es muy especial, ya que dirige en él diversas causas solidarias, además de ser la patrona de un orfanato infantil.