Feliciano López
Feliciano López - Europa Press

Feliciano López contraataca y demanda a Alba Carrillo y a su madre por calumnias

Después de las polémicas entrevistas protagonizadas por Alba Carrillo y su madre, la familia del tenista ha decidido emprender medidas legales

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Parecía que Feliciano López se iba a mantener al margen de las acusaciones impuestas por su ya exmujer y la madre de esta, Lucía Pariente, en platós de televisión, en los que Carrillo no hizo distinción alguna a la hora de tratar temas tan sensibles como su virilidad o la relación de Feliciano con Lucas, hijo que tiene con Fonsi Nieto. «En la última etapa de nuestra relación empezó a molestarle mi hijo. Llegó a tal punto que tuve que dormir en el suelo porque Lucas tenía miedo y se venía a nuestra cama y Feli lo echaba», reveló durante su entrevista hace dos semanas en el programa «Sálvame Deluxe». Aunque Alba Carrillo ha explicado por activa y por pasiva estos meses que «no lo hace para hacerle daño sino para contar su historia y liberarse», lo cierto es que al tenista no le ha sentado demasiado bien.

Y a pesar de que desde el viernes pasado, la modelo y el tenista ya están oficialmente separados, el divorcio más polémico todavía no ha llegado a su fin. Después de las polémicas entrevistas protagonizadas por Alba Carrillo y su madre, la familia del tenista ha decidido contraatacar demandándolas por calumnias.

Ante esta noticia, el programa de televisión «Sálvame» se pudo en contacto con la abogada de Alba, Teresa Bueyes, para conocer la reacción de la modelo frente a la demanda. « Alba Carrillo tiene un síndrome ansioso depresivo como consecuencia de una separación traumática y una situación de conductas intrusivas por parte de la familia de Feliciano», explicó Bueyes.

El colaborador del programa de Ana Rosa Quintana, Antonio Rossi, informó de que el entorno más cercano del tenista pensaba que Lucía Pariente, madre de la modelo, « es muy manipuladora , absorbente, controladora y que tiene muy controlada tanto al padre como a la hija».

Ver los comentarios