INSTAGRAM

Ya hay fecha y lugar para la boda de Chiara Ferragni y Fedez, la más esperada de Instagram

La pareja italiana se dará el 'sí, quiero' el próximo 31 de agosto en Noto, Sicilia, lugar en el que nació la madre de la bloguera

MADRIDActualizado:

Hay bodas que, inevitablemente, triunfan en Instagram. Sea por el lugar elegido, por los invitados o por los propios novios, los 'me gusta' se cuentan por miles -o millones- en cada foto del evento. Y una de esas bodas será, sin duda, la de Chiara Ferragni y Fedez.

La bloguera y el rapero italiano siguen viento en popa con los preparativos para su enlace, tras un breve parón por el nacimiento de su primer hijo, Leone. Tras comprometerse ante miles de personas en Verona durante un concierto del cantante, Ferragni y Fedez preparan su boda en otro lugar de Italia muy importante para la novia: Sicilia.

Según publica la revista «Oggi», Ferragni habría elegido la isla italiana para contraer matrimonio. En concreto, la catedral de Noto, una ciudad situada a 32 kilómetros de Siracusa y que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2002. Aunque muchos apostaban por Milán, donde nacieron ambos novios, para la celebración, la bloguera ha querido hacerle un guiño a su madre, siciliana, en la elección del lugar.

Family 💘 #LeoncinoMio

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

También la fecha parece cerrada: será el próximo 31 de agosto, cuando Leone, el hijo recién nacido de la pareja, tenga cinco meses y puedan viajar con él a Italia.

La elección del lugar y la fecha quedó sellada el pasado mes de diciembre, cuando Ferragni hizo una pequeña 'gira' italiana con su madre, Marina Di Guardo, buscando la localización perfecta para su boda. Además, la publicación italiana destaca que la bloguera está negociando con el wedding planner Vicenzo Dascanio para llegar a un acuerdo económico que permita a Dascanio hacerse cargo de la organización de la boda.