Sara Carbonero
Sara Carbonero - Instagram

Los famosos continúan disfrutando de sus vacaciones de verano

Sara Carbonero, Zidane o Fernando Verdasco son algunos de los rostros conocidos que siguen aprovechando sus días de descanso

ABC
MadridActualizado:

Sara Carbonero afronta en la playa con optimismo su verano más difícil

Sara Carbonero
Sara Carbonero - Instagram

«La vida cerca del mar es vida», ha escrito Sara Carbonero junto a un posado en la playa que ha compartido en Instagram. Tras pasar unos días entre su tierra natal, Corral de Almaguer, (Toledo) y la de su marido Iker, en Navalacruz (Ávila), se han escapado junto a sus hijos Martín y Lucas a la playa, aunque no han querido desvelar el destino. El matrimonio afronta con optimismo un verano difícil por sus respectivos problemas de salud.

Verdasco y Ana Boyer, aventura en Los Hamptons

Ana Boyes y Verdasco
Ana Boyes y Verdasco - Instagram

Con la maleta a cuestas continuamente, ya sea por su trabajo u ocio, Ana Boyer y Fernando Verdasco han realizado un viaje más durante un agitado verano, pero sobre todo especial. El primero en compañía de su primer retoño Miguel. La pareja se ha desplazado a Los Hamptons (Estados Unidos) para relajarse en la playa y descansar. Aún no se sabe si el tenista participará en el próximo Open de Estados Unidos.

Zidane viaja a Santander para apoyar a su hijo

Véronique y Zidane
Véronique y Zidane - Instagram

Tras disfrutar de unos días de vacaciones en Ibiza, Zinedine Zidane se trasladó a Santander junto a su esposa, Véronique, para apoyar a su hijo Luca. El joven debutó ayer en el Sardinero con el Racing, su nuevo equipoTras disfrutar de unos días de vacaciones en Ibiza, Zinedine Zidane se trasladó a Santander junto a su esposa, Véronique, para apoyar a su hijo Luca. El joven debutó ayer en el Sardinero con el Racing, su nuevo equipo. El matrimonio estuvo apoyando y animando en todo momento a primogénito. Posteriormente regresaron a la capital. . El matrimonio estuvo apoyando y animando en todo momento a primogénito. Posteriormente regresaron a la capital.