Matt Damon y Chris Hemsworth
Matt Damon y Chris Hemsworth - Gtres

Los famosos internacionales que eligen España para disfrutar de sus vacaciones

Muchos rostros conocidos aprovechan sus días libres para disfrutar de las costas españolas y su clima

MadridActualizado:

España se ha convertido en uno de los destinos vacacionales preferidos de muchos famosos internacionales. La comida, las playas y el buen clima hace que las «celebrities» disfruten al máximo de sus días libres y desconecten de su ajetreada vida laboral. Estos son algunos de los rostros conocidos que se desplazan a las costas españolas para disfrutar de la temperatura estival.

12345
  1. Antonio Banderas

    Antonio Banderas y Nicole Kimpel
    Antonio Banderas y Nicole Kimpel - Gtres

    Hace varios años que Antonio Banderas abandonó su Málaga natal para labrarse un futuro en Estados Unidos. Fue a partir de entonces cuando consiguió adentrarse en el sector de la interpretación y llegó a convertirse en el reputado actor que es hoy en día. Sin embargo, el intérprete, siempre que se le presenta la ocasión, aprovecha sus días libres para volver a sus orígenes y disfrutar de la Costa del Sol.

    La semana pasada, el intérprete se trasladó a Marbella (Málaga) para disfrutar del concierto de Il Divo en Starlite junto a su novia, Nicole Kimpel y su hija Stella del Carmen, quien a su vez acudió acompañada de su actual novio, un joven que mostró una gran complicidad con su futuro suegro. La hija de Banderas y Melanie Griffith acaparó todas las miradas y pasó a convertirse en una de las grandes protagonistas de la noche.

  2. Elsa Pataky Chris Hemsworth

    Elsa Pataky y Chris Hemsworth
    Elsa Pataky y Chris Hemsworth - Gtres

    A pesar de que Elsa Pataky actualmente está viviendo en Australia, el país de origen de su marido, Chris Hemsworth siempre que puede aprovecha para visitar España. En esta ocasión la actriz se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano en Ibiza.

    Elsa Pataky ha cumplido 43 años este jueves. Para comenzar con las celebraciones, el pasado fin de semana decidió alquilar con un grupo de amigos un impresionante yate para disfrutar de una jornada en alta mar y celebrar una multitudinaria fiesta a bordo. Pataky no solo tuvo tiempo dedicar tiempo a sus amigos, también a su marido, con el que se le vio de lo más acaramelada a bordo de la embarcación.

  3. Matt Damon

    Matt Damon y Chris Hemsworth
    Matt Damon y Chris Hemsworth - Gtres

    Matt Damon y su esposa, la argentina Luciana Barroso, se han desplazado a Ibiza para disfrutar de sus vacaciones. Haciendo un parón en su apretada agenda, el intérprete ha aprovechado para disfrutar del clima caluroso de España.

    La pareja se dejó ver junto a Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en el fiestón que organizaron a bordo de un gran yate que alquilaron para disfrutar entre amigos.

  4. Sophie Turner

    Sophie Turner y sus amigas en un hotel de Benidorm
    Sophie Turner y sus amigas en un hotel de Benidorm - Twitter

    Sophie Turner escogió un destino español para celebrar su despedida de soltera. La actriz de «Juego de Tronos» se desplazó a Benidorm junto a sus amigas. Nada más aterrizar, el grupo de chicas se dirigió al hotel donde se alojaban. Allí se cambiaron y se fueron directas a la piscina para disfrutar de un día de sol. Pero el plato fuerte llegó por la noche con una fiesta de estilo ochentero donde el grupo utilizó pelucas de colores, a juego con faldas, «shorts» y tops.

    Joe Jonas, por su parte, también aprovechó para disfrutar de su fiesta de despedida de soltero junto a un grupo de amigos en España. En su caso se trasladó a Ibiza. En la isla pitiusa, el cantante disfrutó de una fiesta en yate. Además, el mediano de los hermanos Jonas organizó un partido amistoso de fútbol para todos sus amigos y familiares invitados.

  5. Maluma

    Maluma en Formentera
    Maluma en Formentera - Instagram

    Maluma ha vivido un año muy intenso a nivel profesional. Por ello, para evadirse y desconectar unos días, el cantante se trasladó a Formentera para disfrutar de sus días libres. Allí, el colombiano, a bordo de un yate, presumió de novia, Natalia Barulich, a la que dedicó innumerables caricias y arrumacos.