La Familia Real británica crece: la Reina Isabel II tendrá un nuevo bisnieto

El palacio de Buckingham ha anunciado esta mañana que se espera un bebé para principios de 2021

Los bisnietos de la Reina Isabe II durante su 90 cumpleaños Windsor

ABC

La Princesa Eugenia (30 años), nieta de la Reina Isabel II de Inglaterra , está embarazada y el bebé nacerá a principios de 2021, tal y como informó este viernes el palacio de Buckingham a través de un comunicado oficial. «Su Alteza Real la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank (34) están encantados de anunciar que esperan un bebé a principios de 2021», señaló la residencia de la Familia Real británica en su cuenta oficial de Twitter.

La pareja se conoció durante unas vacaciones de esquí en Suiza en 2010 y se comprometieron a principios de 2018. Se casaron en octubre de 2018. Era la otra gran boda real del año y aunque con menos fanfarrias que la celebrada en mayo entre el Príncipe Harry y Meghan Markle . Aunque a esta tampoco le faltó la consabida pompa y circunstancia. Con el imponente castillo de Windsor como escenario, se dieron el «sí, quiero» quienes se encontraron por vez primera en la barra de una coctelería: él como camarero y ella como clienta. El enlace, el segundo de la Familia Real británica en menos de un año se celebró en la capilla de San Jorge ante más de 850 invitados, entre los que se encontraban un nutrido plantel de celebrities internacionales. Desfilaron desde cantantes como Robbie Williams , Ricky Martin , James Blunt o Ellie Goulding hasta top-models como Naomi Campbell , Cara Delevingne o Kate Moss , pasando por estrellas del cine como Demi Moore y Liv Tyler . Todo muy hollywoodiense. Entre la realeza europea, figuraron los hermanos Hannover , Ernesto Jr. y Christian , con sus respectivas esposas, así como Pablo y Marie Chantal de Grecia .

Gtres

El viento que azotaba Windsor se convirtió en el gran enemigo de buena parte de las convidadas: hizo estragos en faldas y tocados, deslucidos por las manos que trataban de impedir que echaran a volar. Tras el paseíllo de una gesticulante, Sarah Ferguson , madre de la novia, la Princesa Eugenia llegó, como marca la tradición, cinco minutos antes del comienzo de una ceremonia que no llegó a los 60 minutos y que fue amenizada con la impresionante voz de Andrea Bocelli .

Gtres

Eugenia de York, novena en la línea de sucesión al Trono británico, entraba en la capilla de San Jorge del brazo de su padre, el Príncipe Andrés y con la comitiva infantil de pajes encabezada por los hijos mayores de los Duques de Cambridge , el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota .

Con la Familia Real británica casi al completo, encabezada por Isabel II –a quien acompañó un recuperado Duque de Edimburgo – mucho se especuló sobre la llamativa ausencia de Camilla de Cornualles , quien, según la versión oficial, prefirió cumplir con un «compromiso ineludible» en Aberdeen (Escocia) a acompañar al Príncipe de Gales al enlace de su sobrina. La prensa británica apuntó a que todo se debía a la supuesta mala relación de Camilla con los Duques de York.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación