Las exclusivas vacaciones de las hermanas Jenner: 5.000 euros la noche en un resort de México

Kylie y Kendall Jenner viajaron con un grupo de amigos a Costa Careyes, un enclave en la costa sur de Jalisco, y se alojaron en la villa más espectacular del lugar

Kylie Jenner REDES SOCIALES

ABC

Mientras Kim Kardashian prepara su millonario (y mediático) divorcio con Kanye West tras más de un año de vidas separadas, sus hermanas Kylie (23 años) y Kendall Jenner (25) disfrutaban este fin de semana de unas lujosas vacaciones al sol de México junto a un grupo de amigos. Concretamente en uno de los lugares más exclusivos del país: Costa Careyes , un enclave en la costa sur de Jalisco que está completamente aislado de las miradas indiscretas y solo es apto para los bolsillos más pudientes.

Así da cuenta la pequeña del clan en su perfil de Instagram. «Sol, solecito, caliéntame un poquito», «De ensueño» y «¿Michelada?», son algunas de las frases con las que acompaña las fotografías en las que presume de escapada y de cuerpo, posando en biquini en la majestuosa villa conocida como la casa de Ocean Castle Sol de Oriente, una de las más impresionantes del lugar.

La mansión, que parece un castillo, cuenta con salida directa a la playa privada y a la piscina infinita con vistas al mar que rodea prácticamente la totalidad de la casa. Las hermanas, que llegaron el pasado viernes en el jet privado de Kylie, disfrutaron de las comodidades del lugar junto a su selecto grupo de amigos : las hermanas Victoria y Sofia Villarroel, Hannah Logan y Carter Gregory.

«Todos se divirtieron mucho relajándose y pasando el rato. Tomaron muchas fotografías y disfrutaron de las impresionantes vistas durante su estancia. Nunca abandonaron la propiedad y comieron en una de las terrazas con vista al océano. Fue un viaje rápido, pero se divirtieron mucho bajo el sol y estuvieron en un lugar hermoso», ha declarado una fuente al portal E! News.

Vistas de la villa REDES SOCIALES

Un destino que no todos pueden permitirse, solo los bolsillos más acaudalados. Según la página web del lugar, la noche en ese impresionante resort cuesta casi 5.000 euros, aunque depende de la temporada. Es habitual que derrochen su dinero en sitios de ensueño. Sin ir más lejos, Kylie y Kendall estuvieron a principios de mes disfrutando de otras costosas vacaciones en una mansión de Aspen, Colorado.

Arquitectura única

El destino se ha convertido en tendencia gracias a las hermanas. Este exclusivo resort fue fundado por Gian Franco Brignone en 1968 después de enamorarse de los 12 kilómetros de costa del lugar desde la avioneta en la que viajaba. Consiguió hacerse con los terrenos y crear un lugar único que respeta el ecosistema de la zona, de exteriores de colores vivos e interiores con acabados de lujo y con el mar siempre presente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación