En exclusiva, el suculento menú de la cena de gala de Marta Ortega y Carlos Torretta

La comida corrió a cargo del gran Albert Adrià que escogió para sus más de 400 invitados una crema de parmesano con trufa negra, entre otras delicias

Imagen del menú de la boda ABC

ABC

Si a Marta Ortega le hubieran dicho de niña cómo quería que fuese la boda de sus sueños, probablemente se hubiese quedado corta a la hora de describir lo que quería. Ha sido uno de los enlaces más espectaculares de todos los tiempos, llegando incluso a superar a algunos de la propia realeza.

Una boda con una fiesta de gala que contó como broche de oro con las actuaciones de Norah Jones, Jamie Cullum, DJ Mark Ronson, amigo personal de la heredera de Inditex, y el gran Chris Martin con su banda. Todos ellos hicieron que los más de 400 invitados moviesen las caderas a su ritmo en la pista interior central del club hípico Casas Novas que acondicionaron para la ocasión.

[Descubre todos los secretos de la mágica noche en Casas Novas]

La comida no iba a ser menos. Corrió a cargo del gran Albert Adrià que escogió un suculento menú para la especial celebración de la hija de Amancio Ortega. Como ha podido conocer ABC en exclusiva, los invitados pudieron degustar de primero una crema de parmesano con salsa de trufa negra, guisantes y habitas a la menta para continuar con mini shitakes en escabeche oriental, tomates con gelatina de su consomé y coliflor con caviar .

Para terminar este apetitoso menú, el repostero francés Cédric Grolet preparó varias de sus especialidades centrandas en las frutas y la reinterpretación de los postres tradicionales de su país. No faltó tampoco una tarta gigante para que Marta Ortega y Carlos Torretta pudieran celebrar su gran boda.

Imagen de la impresioante tarta REDES SOCIALES

Todo salió a pedir de boca en este colofón de fiesta. Los invitados se quedaron maravillados con la celebración y por supuesto con La Coruña, ciudad de la que los novios presumieron durante todo el fin de semana, ya sea con comida tradicional gallega, en las tarjetas de bienvenida del hotel o con árboles por todo el recinto de Casas Novas para evocar un bosque atlántico.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación