Gareth Bale junto a su mujer, Emma Rhys-Jones
Gareth Bale junto a su mujer, Emma Rhys-Jones - GTRES

Así es la exclusiva isla ibicenca donde se casará Gareth Bale

El futbolista y Emma Rhys-Jones se darán el «sí quiero» en el islote Tagomago este verano

MadridActualizado:

El futbolista del Real MadridGareth Bale y su futura mujer, Emma Rhys-Jones, parecen haber fijado el enclave en el que se celebrará su boda, según ha informado la prensa británica.

Para sorpresa de muchos, el lugar elegido no es otro que el exclusivo islote situado frente a la costa de Ibiza, Tagomago. El terreno se gestiona de manera privada por el novio de Norma Duval, Mathías Khün, y pasar una noche durmiendo en los escasos metros de terreno que ocupa no es nada barato. Concretamente, 20.000 euros.

Este podría ser el lugar definitivo donde, este próximo verano, Bale se de el «sí quiero» con la que ha sido su novia toda la vida y la madre de sus hijos. La boda ya se ha pospuesto en varias ocasiones por los conflictos existentes con el padre de la novia, quien fue amenazado mientras estaba en prisión por estafa.

La isla, de unos 600.000 metros cuadrados, cuenta únicamente con una villa de lujo en la que se han alojado personalidades como Cristiano Ronaldo, Liz Hurley y Justin Timberlake, entre otros. El lugar garantiza en gran parte su privacidad ya que solo se puede acceder mediante embarcación privada y, además, han decidido que la guardia armada vigilará los alrededores.

Tagomago está protegido bajo la denominación de Área Natural de Especial Interés y, por este motivo, su actual dueño fue condenado el pasado año, por realizar obras sin autorización. Además son numerosas las asociaciones ecologistas que luchan por evitar su explotación.