Eugenia Silva en uno de los salones del Marbella Club Hotel
Eugenia Silva en uno de los salones del Marbella Club Hotel - Redes

Eugenia Silva presume de vacaciones en Marbella

La modelo estuvo en el Marbella Club Hotel esta Semana Santa y compartió la cena en su blog

Marbella Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Eugenia Silva es una asidua al Marbella Club Hotel. La modelo suele acercarse a este lujoso enclave de la ciudad para disfrutar de sus días de asueto, unos momentos en los que comparte instantáneas para sus seguidores. La última vez que visitó el resort, que fundara el Príncipe Alfonso von Hohenlohe, fue esta Semana Santa. La modelo pudo disfrutar de aquellas pequeñas lujosas esencias que este lugar pone a disposición de los visitantes. «Os muestro unas fotos de las vacaciones de Semana Santa, que ya sabéis que he pasado entre el campo de Extremadura, La Dehesa, y Marbella», escribió la modelo en su blog.

A continuación se centró en una cena que compartió en el MC Café del Marbella Club Hotel.

«Un hotel mítico cuyo relaciones públicas siempre ha sido el famoso Conde Rudi», añade la modelo, quien coincidió con el histórico director General del establecimiento en este restaurante del enclave. La cena constó, a juzgar por lo mostrado, de pizza, «carpaccio», espárragos a la plancha, algún tartar y unos burritos.

La modelo reseñó la compañía y alabó el trato que siempre dispensa Conde Rudi a las visitas del hotel de su vida. «Estaba esa noche, a pesar de su avanzada edad, tan elegante y simpático como siempre», reseña Silva, que pone de manifiesto una de las señas de identidad de este resort y sus dirigentes: «elegancia y amabilidad», siendo cualidades exigidas y que acaban en un trato, por mandato fundacional, casi familiar. «Se recibe como si estuviéramos en un castillo», suele explicar Conde Rudi sobre el trato a los huéspedes.

«Como no podía ser de otra manera, cenamos de lujo con un ambiente muy agradable», señala la modelo antes de mostrar las imágenes en su cuenta oficial.

Ver los comentarios