Eugenia Martínez de Irujo en la Feria de Sevilla
Eugenia Martínez de Irujo en la Feria de Sevilla - UJS

Eugenia Martínez de Irujo, de nuevo enamorada

Narcis Rebolloes el nuevo amor de la pequeña de los Alba

MadridActualizado:

Vestida de rojo y verde, y con una convincente sonrisa, la duquesa de Montoro ya no puede esconder durante más tiempo el «secreto» que han descubierto los paparazis, que estos días hacen su agosto en la Feria de Abril. Sevilla tuvo que ser y allí es donde Eugenia Martínez de Irujo ha dejado que la «cacen» -fotográficamente hablando- con su «nueva ilusión»: el presidente para España y Portugal de Universal Music, sello discográfico que, entre otros artistas, tiene en su nómina a Isabel Pantoja. Narcis Rebollo es el nuevo amor de la pequeña de los Alba. Ayer, en las oficinas de la discográfica nadie quiso hacer comentarios sobre esta noticia, que ha traído un soplo de aire fresco al mundo del corazón.

Muy vinculado a las carreras de David Bisbal y David Bustamante, Rebollo ha sido fundamental en el relanzamiento musical de Isabel Pantoja tras su paso por prisión. Fuera de su entorno familiar, sólo a él se ha confesado y confiado la tonadillera.

La benjamina de Doña Cayetana es muy consciente del impacto que sus paseos por el Ferial sevillano tienen en el mundo del corazón, puesto que desde hace mucho tiempo no se le conoce pareja, salvo el breve escarceo que hace dos veranos mantuvo con José Coronado, y que no duró más allá de dos citas.

Siempre bajo el recuerdo de su difunta madre, en breve Eugenia dará una cena en la Casa de las Dueñas para presentar su nueva colección de joyas para Tous, que está dedicada a Doña Cayetana, sin duda la mejor clienta de la firma en años pasados, ya que cada vez que las colecciones de Eugenia salían a la venta, ella era la primera en comprar todo lo que podía para hacer regalos a sus amistades. Amor de madre del bueno, que hoy Eugenia añora más que nunca.

Estos días de Feria también se ha visto a Cayetano Martínez de Irujo, muy feliz con su jovencísima novia, Bárbara Mirján, así como al duque de Alba paseando con su hijo Fernando la novia de éste, Sofía Palazuelo, además de otras amistades, entre las que se encuentra la ganadera Rocío de la Cámara.