Marlon Teixeira
Marlon Teixeira - INSTAGRAM
Instagram

Estos son los diez modelos más influyentes en Instagram

River Viiperi y Jon Kortajarena están entre algunos de los más seguidos

MADRIDActualizado:12345678910
  1. Stephen James (@whoiselijah)

    Stephen James posando como modelo
    Stephen James posando como modelo - INSTAGRAM

    Modelo inglés de 24 años que con su carisma y sus originales tatuajes ha conseguido posicionarse en lo más alto de Instagram en muy poco tiempo. El cuerpo de Stephen es un verdadero lienzo: tiene tatuajes de todo tipo, desde bocetos de Dalí hasta el Big Ben.

    Se dio a conocer después de ralizar una campaña publicitaria para la firma Xti junto a la modelo Irina Shayk.

    Antes de dedicarse al mundo de la moda fue futbolista, pero tuvo que dejarlo por un problema de salud, una hernia que le hizo perder aptitudes para el campo.

    Entre sus trabajos más relevantes se encuentran distintas editoriales para medios como CQ Italia o Downtown.

  2. River Viiperi (@riverviiperi)

    River Viiperi con un café en la mano
    River Viiperi con un café en la mano - INSTAGRAM

    Modelo español de 25 años que en 2015 se convirtió en la imagen de la firma Punto Blanco. Viiperi no solo es la ex-pareja de Paris Hilton, es modelo, actor y tiene su propia marca de ropa.

    Según contó en una entrevista a la revista Hola, comenzó su propia marca de ropa porque tenía tiempo libre durante su etapa en Los Ángeles y empezó a diseñar gorras con su nombre, camisetas con imágenes y sudaderas con estampados. En dicha entrevista, también reconoció que antes de una sesión fotográfica usa crema de hemorroides en el cuerpo y se envuelve en papel de celofán de la cocina para deshidratar el cuerpo.

    River Viiperi ha participado en campañas publicitarias para firmas tan prestigiosas como American Eagle, Macy's o Tommy Hilfiger. También fue elegido «Mejor modelo masculino» en 2010 y ocupa el puesto 32 en el top 50 de MODELS.com.

  3. Broderick Hunter ( @broderickhunter)

    Broderick Hunter en una de sus fotos de Instagram
    Broderick Hunter en una de sus fotos de Instagram - INSTAGRAM

    Modelo estadounidense de 25 años que llegó al mundo de la moda por error. Jugaba al baloncesto hasta que un fotógrado le fichó a través de Facebook y decidió cambiar la canasta por las cámaras.

    Ha sido portada de revistas como OnFitness o CQ, además de haber posado para Vogue Francia. Aunque su principal trabajo es ser la imagen de la marca Polo Ralph Lauren.

    Además, Broderick ha prestado su imagen para luchar contra la prostitución y explotación de mujeres.

  4. Marlon Teixeira ( @marlontx)

    Marlon Teixeira posando como modelo
    Marlon Teixeira posando como modelo - INSTAGRAM

    Modelo brasileño de ascendencia japonesa, portuguesa e indígena que ha desfilado por pasarelas de renombrados diseñaores como Armani, Dior o Roberto Cavalli.

    Durante sus primeros años de vida sufrió un cáncer de mediastino y estuvo ingresado durante dos años. El modelo cuenta que ha estado en contacto con la muerte y que ha vivido situaciones límites, como la de ver morir a sus compañeros de cuarto en el hospital. Además, durante su etapa de ingreso, falleció su padre.

    Pero ningún contraatiempo ha truncado su futuro. Ha sido portada de revistas de moda como Essential Homme, Fiasco, Made in Brazil.. También ha participado en editoriales para revistas como L'officiel Hommes International.

  5. Matthew noszka ( @matthew_noszka)

    Matthew Noszka posando como modelo
    Matthew Noszka posando como modelo - INSTAGRAM

    Modelo estadounidense de 24 años que fue descubierto en el mundo de la moda por una fotografía que subió con su padre a Instagram. La instantánea llegó a ojos de Luke Simone, de la agencia de modelos Wilhelmina, que le fichó al instante.

    Antes de ser modelo, trabajó en la construcción y jugaba al baloncesto. «Si no fuera modelo todavía estaría jugando al baloncesto en la universidad con una beca y persiguiendo una carrera profesional de baloncesto en Europa», confesó Noszka.

    Ha modelado para Nike, Calvin Klein y Hugo Boss.

  6. Francisco Lachowski (@chico_lachowski)

    Francisco Lachowski en una de sus fotos de Instagram
    Francisco Lachowski en una de sus fotos de Instagram - INSTAGRAM

    Modelo brasileño de 25 años que trabaja para Gucci y Armani. Su salto a la fama llegó tras ganar el concurso «Supermodel of the World», organizado por Ford.

    Ese mismo año, desfiló para Dior Homme. Meses más tarde, frente a la cámara de Karl Laferfeld. Ha participado en grandes campañas como la de Dolce & Gabanna y Versace. En 2013 se casó con Jessiann Gravel Beland con la que ha tenido dos hijos.

    Es conocido como «Chico», e incluso él mismo firma así.

  7. Jon Kortajarena ( @kortajarenajon)

    Jon Kortajarena posando como modelo
    Jon Kortajarena posando como modelo - INSTAGRAM

    Modelo y actor español de 32 años que ha realizado, entre otras cosas, campañas de publicidad para Just Cavalli, Calvin Klein, Versace o Armani.

    En 2004 le llegó el reconocimiento internacional por una campaña para Versace, y desde entonces ha ido alternando trabajos como modelo publicitario y de pasarela. Además, es actor: en 2009 debutó en el cine con un papel en «Un hombre soltero».

    Alcanzó el sexto puesto en el ranking de MODELS.com y actualmente ocupa el puesto 7 en la lista «Los chicos del dinero Top 25». En 2014 fue galardonado como hijo ilustre de Bilbao en una gala en el consistorio de la villa.

  8. Sean O'pry ( @seanopry55)

    Sean O'pry bebiéndose un café
    Sean O'pry bebiéndose un café - INSTAGRAM

    Modelo estadounidense de 28 años de edad que comenzó a desfilar con tan solo 17 años. Fue descubierto en Myspace y se ha coronado como el modelo mejor pagado del mundo según la revista Forbes.

    Ha realizado campañas publicitarias y editoriales para Calvin Kelin, Ralph Lauren, Armani Jeans, Armani o Lacoste.

    Además, ha participado en la apertura de desfiles para firmas como Versace, Yves Saint Laurent o Moschino. En 2011 fue presentado como la estrella publicitaria para la fragancia «Spicebomb» de Viktor & Rolf.

  9. Lucky Blue Smith ( @luckybsmith)

    Lucky Blue Smith en una de sus fotos de Instagram
    Lucky Blue Smith en una de sus fotos de Instagram - INSTAGRAM

    Modelo estadounidense de 16 años de edad cuya trayectoria comprende menos de un año. Se estrenó en la sesión de fotos de Mikael Jansson para la revista Interview y posteriormente para otras publicaciones como i-D o Rollacoaster.

    Debutó en Londres con Dunhill y Philipp Plein. Y en París desfiló para Sacai. Desde entonces todas las miradas se posan en él.

    The Business of Fashion le dedicó un reportaje en el que destacaba el culto que le profesan sus seguidores en las redes sociales, llegando a contar con decenas de páginas de sus fans.

    En julio le ficharon para la campaña CK One de Calvin Klein, y más tarde otras marcas como Tommy Hilfiger o GAP.

  10. Ricki Hall ( @rickisamhall)

    Ricki Hall posando como modelo
    Ricki Hall posando como modelo - INSTAGRAM

    Exmecánico británico descubierto por un cazalentos en Oxford Circus y conocido por su peculiar corte de pelo y su estilo hipster. Tiene una barba muy densa y un peinado muy peculiar, además de tener todo el cuerpo tatuado.

    Hall se ha convertido en todo un fenómeno en Instagram y en Twitter, donde cuenta con mas de 50.000 seguidores.

    La revista Esquire Weekly le reconoce como el hombre con el corte de cabello más influyente de Gran Bretaña.