Estas son las mujeres de los futbolistas más sexys y con más estilo, según los españoles

De Sara Carbonero a Nagore Aramburu, con motivo de la Eurocopa el portal vente-privee se lo ha preguntado a 4.500 personas

MADRIDActualizado:

Con motivo de la Eurocopa 2016, el portal vente-privee ha realizado una encuesta donde ha preguntado a un total de 4.500 personas de toda Europa sobre cuáles son las mujeres y parejas de los futbolistas —a las que se denomina WAGS— con más estilo. Para ello, han preguntado tanto a hombres como a mujeres. Ellos han contado qué mujeres de futbolistas les parecen las más sexys y ellas quiénes tienen más estilo a la hora de vestir.

Según las españolas, Sara Carbonero es la WAG con más estilo (47%). A la mujer de Íker Casillas le sigue Nagore Aramburu, la pareja de Xabi Alonso (25%) y, en último lugar está la pareja del futbolista David De Gea, Edurne, con un porcentaje del 24%.

Lo curioso de esta encuesta es que parece que los gustos entre hombres y mujeres, ya que los españoles consideran a Edurne como la WAG más sexy, con un 44%. Justo por detrás, con un 41%, está Pilar Rubio, la pareja de Sergio Ramos. Y, por último, hay un empate entre Sara Carbonero y Malena Costa, la pareja de Mario Suárez. La presentadora y la modelo son sexys para un 26% de los españoles.

Mientras Nagore ya tiene tres hijos con Xabi Alonso y Pilar Rubio tiene dos con Sergio Ramos. Sara Carbonero está a punto de dar a luz a su segundo hijo. De hecho, la periodista ya se ha instalado en Madrid, donde esperará hasta que nazca el bebé. Malena Costa, por su parte, está embarazada ahora mismo de su primer hijo. La modelo se instaló a principios de temporada en Italia y después en Inglaterra para poder estar cerca de Mario Suárez. Ahora la pareja ya está en Madrid, compartiendo con familiares y amigos su dulce espera. La cantante Edurne, por su parte, continúa con su relación a distancia con con David De Gea y cualquier día darán la sorpresa de una boda.