Demi Moore
Demi Moore - GTRES

Estafan a Demi Moore más de 169.000 dólares

La actriz fue víctima de un fraude cuando un hombre le suplantó la identidad para robarle la tarjeta de crédito y luego usarla para hacer lujosas compras

MadridActualizado:

La actriz estadounidense ha sido víctima de un fraude, valorado en unos 170.000 dólares. Un sujeto llamado David Matthew Read, engañó al banco haciéndose pasar por Demi Moore asegurando que había perdido la tarjeta de crédito. De tal modo que solicitó una nueva tarjeta American Express, alegando que se había perdido la anterior.

Cuando el servicio de paquetería la envió, Matthew Read la interceptó antes de que le pudiera llegar a la intérprete, según apunta el portal de noticias «TMZ». Desde entonces aprovechó la tarjeta para hacer lujosas compras en la Quinta Avenida y en Los Ángeles.

En pocas semanas se gastó lo equivalente a 154.000 euros, sin que la actriz levantará sospecha. Sin embargo, la Policía rastreó su huella y consiguió pillarle gracias a las cámaras de seguridad. Por lo que David Matthew Read fue detenido y encarcelado en el condado de Los Ángeles.

Moore no se encuentra en uno de sus mejores momentos. Este robo que ha sufrido no es el único percance que ha tenido en los últimos meses. El año pasado, la actriz comentó en el programa de Jimmy Fallon que se le habían caído dos dientes por culpa del estrés y se tuvo que enfrentar a un juicio tras aparecer un joven muerto en su piscina.