El esperado reencuentro entre Marta Luisa de Noruega y su novio, el polémico chamán Durek Verret

La pareja llevaba seis meses sin verse, desde que comenzó la pandemia

RRSS

ABC

Marta Luisa de Noruega celebró esta semana su 49 cumpleaños con su novio, el chamán Durek Verret , a quien no veía desde que comenzó la pandemia.

«Me encantan las sorpresas. Y la mejor de todas fue que apareciste en mi cumpleaños, Durek, después de seis largos meses separados . Ha sido tan desafiante y al mismo tiempo fantástico, haber podido fortalecer nuestros lazos y nuestra comprensión mutua, incluso sin habernos visto. Una de las cosas más importantes que me ha mostrado este tiempo de coronavirus es que los humanos somos más duros de lo que pensamos y podemos manejar cualquier cosa, pero eso sí, es mejor cuando tenemos a las personas que amamos cerca», escribió en Instagram junto a una fotografía del esperado reencuentro.

Fue hace unas semanas cuando los Reyes Harald y Sonia de Noruega decidieron que el polémico novio de su hija no asistiría a la confirmación de la hija mediana de Marta Luisa de Noruega, Leah Isadora . Su objetivo fue evitar las críticas, puesto que no estaría bien visto que un ciudadano estadounidense viajara a su país teniendo en cuenta la grave situación que atraviesa Estados Unidos por el coronavirus. Finalmente, Verret ha viajado a Noruega para pasar junto a su novia el día de su 49 cumpleaños.

Meses complicados

La Princesa ha hecho frente en los últimos meses a una de las épocas más difíciles de su vida tras el suicido el pasado mes de diciembre de su exmarido y padre de sus hijas, el artista Ari Behn , que se quitó la vida el día de Navidad . La propia Marta Luisa confesó este verano que eso, sumado a la complicada situación que se vive a nivel mundial, le han hecho caer en una depresión de la que se va recuperando poco a poco.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación