Espejo Público

Susanna Griso, estalla contra unos productos adelgazantes que utilizan y manipulan su imagen sin permiso

La presentadora asegura que se falseó una entrevista suya en la que supuestamente explicaba su radical cambio físico

Susanna Griso Gtres

ABC

Desde que Susanna Griso viajase el pasado mes de marzo a Costa de Marfil para llevarse a casa a su hija adoptiva, la vida de la presentadora ha dado un giro de 180 grados. La expectación que su reciente maternidad causó en la prensa del corazón le superó, hasta tal punto que la propia periodista llegó a confesar estar «angustiada porque siempre he sabido lidiar con las cuestiones personales , y se me ha respetado el ámbito familiar. Siempre he puesto ese límite, y hasta ahora se había respetado, pero en estos últimos meses lo he perdido».

Ver esta publicación en Instagram

Tanto tiempo buscándonos. #maternidad

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

Su reciente fama fuera de las pantallas de televisión ha crecido como la espuma, tanto es así que una marca de cosméticos ha utilizado su imagen como reclamo publicitario sin su permiso. La presentadora ha arremetido duramente, a través de su perfil de Instagram, contra una campaña que emplea su propia imagen como cebo para promocionar una dieta milagro. Unas fotografías retocadas que hacen que la comparen con Kim Kardashian . «Alucino con este tipo de campañas que se inventan dietas milagrosas que, según cuentan, he seguido», ha sentenciado Susanna Griso. «Falsean la entrevista, falsean mi cuerpo con photoshop y encima dicen que me inspiro en una tal Kardashian. Intento contactar con la empresa y está en China. Imposible pararlo . Es la tercera vez que me pasa», se queja a través de la red social.

Griso ha decidido poner punto y final publicando ambas imágenes en su cuenta personal de Instagram, una cuenta a la que normalmente dedicada a otros fines. Parece que esta vez se han superado los límites de la paciencia de la periodista, quien también ha aprovechado el programa en el que trabaja «Espejo Público», para denunciar esta situación frente a los telespectadores.

En el anuncio, la presentadora asegura que se falseó una entrevista suya en la que supuestamente explicaba su radical cambio físico. «Adjunto el nombre del producto para que sepáis que todo es mentira, también la entrevista. Ni mi nombre escriben correctamente . Y facebook se lava las manos», denuncia a través de la red social.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación